Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje: Opiniones

Buenas gente, pues les comento, tengo una pagina de un clan del counter strike, y ya le e añadido cosas y tal, y me gustaria que me ayudarais a mejorarla entre todos, asique os pido que me deis ideas y tal para que la web sea mejor !

Gracias a todos por vuestros futuros aportes =)

clanlhds.es.tl
clanlhds.es.tl
clanlhds.es.tl
clanlhds.es.tl
clanlhds.es.tl


Ultima edición por clanlhds el Dom Jun 06, 2010 4:40 pm; editado 1 vez
Mensaje09-06-2010, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje: Buen clan

¡Hola gente de PWG!

Bueno,,,, linda web, y lindo clan, pero deves poner un video que muestren vien como juegan, porque el video que esta en el intro, mata a uno solo, xd, y fue un kill común, Espero que les valla bien con su team

________________________
Atte: adm de sitioutilitario.es.tl

¿Deseas ganar dinero con tu sitio web desde tu casa? Es muy simple, hay companias que te paga por CPC (Costo Por Click) Te ponen anuncios en tu página y cada click que le den te dan tanta plata,
La que uso yo es Smowtion

¡Crea tu cuenta con un click aqui!
Mensaje09-06-2010, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, muy bueno el sitio, pero estamos fuera de categoria.

Favor, citele a un moderador el cierre del tema, y abra uno en Como te gusta mi pagina.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-06-2010, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Buen clan

sitioutilitario escribió:
¡Hola gente de PWG!

Bueno,,,, linda web, y lindo clan, pero deves poner un video que muestren vien como juegan, porque el video que esta en el intro, mata a uno solo, xd, y fue un kill común, Espero que les valla bien con su team

________________________
Atte: adm de sitioutilitario.es.tl

¿Deseas ganar dinero con tu sitio web desde tu casa? Es muy simple, hay companias que te paga por CPC (Costo Por Click) Te ponen anuncios en tu página y cada click que le den te dan tanta plata,
La que uso yo es Smowtion

¡Crea tu cuenta con un click aqui!


Esa es nuestra idea ! solo que los programas que hay para grabar videos de juegos dan mucho tamaño y luego a la hora de subirlos a internet no deja por su tamaño, y direis, reducele el tamaño no? Pues no, pierde muchisima calidad y no a quien lo vea, pero muchas gracias por tu aparte
Mensaje09-06-2010, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Amigo, muy bueno el sitio, pero estamos fuera de categoria.

Favor, citele a un moderador el cierre del tema, y abra uno en Como te gusta mi pagina.

Saludes.
Team-Soporte.


Muchas gracias, y perdone, no sabia que habia un lugar donde poner estas cosas jeje !
Mensaje09-06-2010, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

clanlhds escribió:
team-soporte escribió:
Amigo, muy bueno el sitio, pero estamos fuera de categoria.

Favor, citele a un moderador el cierre del tema, y abra uno en Como te gusta mi pagina.

Saludes.
Team-Soporte.


Muchas gracias, y perdone, no sabia que habia un lugar donde poner estas cosas jeje !

Claro amigo las hay, y no se puede responder dos veces seguidas, aqui se le llama doble post, osea dos post pegados provenientes del mismo usuario.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group