Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: Como seve el foro de pwg de la forma de moderador?

Una preguntita muy tonta pero aveses me pregunto que como se ve el foro de pwg en forma de moderacion o administracion!

nunca lo he visto si pueden mostrarme algunos o un pantallaso de vista previa! me gusta descubrir los misterios yo creo que esa pregunta nunca la habian echo xd!
Mensaje09-06-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como seve el foro de pwg de la forma de moderador?

yo igual me he hecho esa pregunta, talves algun mod nos pueda dejar un pantallazo

pienso que se vera como un el de foro phpbb ya ese es nuestro foro de pwg
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje09-06-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

se ve igual solo con las opciones de moderacion


______________
Mensaje09-06-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
se ve igual solo con las opciones de moderacion



Que curioso, que es, para editar la firma y para banear, conrazon son tan rapidos para hacerlo jejeje .

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-06-2010, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Además tenemos una Baticueva:


______________
Mensaje09-06-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si bueno con la cantidad de usuarios en este foro tenemos que ser rapidos con la moderacion. jeje
______________
Mensaje09-06-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, imaginate si fuera mas complicado, seria un mundo para ustedes.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-06-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien me pregunatba eso y jeje vaya es algo diferente....lo que yo me pregunto mas freecuente o no se..por que casi no postean..si es bueno ayudan y eso pero no entran casia los post de promocion,o otros temas ..mas que para banner o mostrar las reglas ..o les tienen prohibido por asi decirlo entretenerse en el foro?
______________
Mensaje09-06-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Yo tambien me pregunatba eso y jeje vaya es algo diferente....lo que yo me pregunto mas freecuente o no se..por que casi no postean..si es bueno ayudan y eso pero no entran casia los post de promocion,o otros temas ..mas que para banner o mostrar las reglas ..o les tienen prohibido por asi decirlo entretenerse en el foro?


Opino, que con tantas cosas que hacer, debe ser dificil participar en estos temas.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-06-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Cool... q raro tener una seccion dedicada a habbo y no una a "problemas y peleas de todobanners" xD

Saludos y muy interesante :D
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje09-06-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias gabi por el aporte
______________
Mensaje09-06-2010, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja Qué copado ! Pero quién es Jukara ?? En la captura de Luuppa aparece Jukara en uno de los users del último post realizado en "papelera de ¿Cómo te gusta mi página? Estaba buscando mensajes y aparece como un user normal...
Mensaje09-06-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

todoestudio escribió:
jaja Qué copado ! Pero quién es Jukara ?? En la captura de Luuppa aparece Jukara en uno de los users del último post realizado en "papelera de ¿Cómo te gusta mi página? Estaba buscando mensajes y aparece como un user normal...


Supongo es porque movieron un tema de la categoría "Como te gusta mi pagina" (Donde pueden postear todos) a la papelera (que solo el staff ve)
______________
Depuis 2008.
Mensaje09-06-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

todoestudio escribió:
jaja Qué copado ! Pero quién es Jukara ?? En la captura de Luuppa aparece Jukara en uno de los users del último post realizado en "papelera de ¿Cómo te gusta mi página? Estaba buscando mensajes y aparece como un user normal...


Sí, es que mandamos ahi los temas de los usuarios que nos piden cerrar su tema para poder hacer otro, por eso se ve un "usuario normal"
______________
Mensaje09-06-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
todoestudio escribió:
jaja Qué copado ! Pero quién es Jukara ?? En la captura de Luuppa aparece Jukara en uno de los users del último post realizado en "papelera de ¿Cómo te gusta mi página? Estaba buscando mensajes y aparece como un user normal...


Sí, es que mandamos ahi los temas de los usuarios que nos piden cerrar su tema para poder hacer otro, por eso se ve un "usuario normal"


Ahhahh ahora entendí :P Gracias por la aclaración Luppa.. Salu2 !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group