Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2010, 08:09 (UTC)    
Título del mensaje: Contenido pagina se descoloca

Me imagino que no soy el unico que le paso esto pero no lo doy encontrado, la cuestion es que en el editor de paginas pongo el texto y las fotos que quiero que salgan, pero al verlo publicado se me descoloca el texto y no me queda en el mismo sitio que los puse, como puedo hacer para que quede tal cual lo pongo yo. Gracias
Mensaje10-06-2010, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

He visto tu web y veo la imagen y el texto abajo, no sé si es así como tu quieres, es muy importante que respetes unas ciertas medidas para las imagenes ya que si no es así la web se deforma y se descoloca.
______________
Mensaje10-06-2010, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
He visto tu web y veo la imagen y el texto abajo, no sé si es así como tu quieres, es muy importante que respetes unas ciertas medidas para las imagenes ya que si no es así la web se deforma y se descoloca.


Ahora esta bien porque anduve modificando el texto dando para atras separando etc, pero eso es mucho trabajo yo queria que quedase igual que me queda en el editor de paginas.
Mensaje10-06-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola safocal el conocer las medidas anchor de tu página te permite realizar los ajustes necesarios y evitar se rompa la estructura de tu website, el utilizar imágenes junto a texto resulta de lo más fácil si aplicas el uso de tablas para ello (esto en editor- insertar/editar tabla) así evitaras perder la armonía y estructura creada, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group