Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2010, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje: Colocar foro y chat en la misma página

Hola tengo una web en la que le tengo metido el extra de foro y en otra página tengo puesto un chat, lo que me gustaría es poner en la misma página que aparezca el foro y el chat, sabeis si se puede, gracias
Mensaje03-06-2010, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no se puede hacer con el foro que ofrece pwg, pero si con el foro de nabble.com, yo lo tengo en mi web, se pone con un html muy simple, así que podrías tener chat y foro a la vez .
______________
Mensaje03-06-2010, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias xtremepunk por tu ayuda, le he echado un vistazo a tu web y no veo el chat, o será que no lo he visto bien.
Mensaje03-06-2010, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon ya lo he visto, me creía que lo tenías incluido en la pagina de foro y lo tienes puesto en home
Mensaje11-06-2010, 07:09 (UTC)    
Título del mensaje: eso es facil

mira lo que tienes que hacer primero es conseguirte el codigo de un chat, lo puedes conseguir aqui:
http://xat.com

dentro personalizas tu chat, preferiblemente hazlo pequeño para que no estorbe mucho con el contenido.

Luego activas el foro en extras, y pegas el codigo del chat que obtuviste anteriormente donde dice: TEXTO POR ENCIMA DEL FORO

y le das guardar

y listo, ya tienes el chat en todas las paginas de tu foro, espero te sea de ayuda
Mensaje11-06-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: xat

como se puede poner el xat


Ultima edición por eltuyo el Vie Jun 11, 2010 6:49 pm; editado 2 veces
Mensaje12-06-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando lo crees te dan el codigo, te vas a la pagina que quieras colocar el chat, y apretas en el editor html Editor HTML , luego pegas el codigo ahi, y listo...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group