Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2010, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con mi WEB

La cosa es asi:
Yo me cree mi web www.elnerd.es.tl entonces al crearla puse mi mail, ahora quiero borrar mi web porque no me gusto el nombre cuando voy a borrarla me mandan un mensaje a mi mail para aceptarlo para que se me borre mi web pero me di cuenta que cuando cree mi web puse mal mi mail me equivoque debe @live.com.ar puse @hotmail.com puse mi mail mal ahora nose como borrar mi web y tengo un problema bastante grave.

PD: Me gustaria si alguno sabe como cambiar mi direccion de mail :s o si se puede directamente borrar mi web desde ya muchas gracias
Mensaje13-06-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

mira esto que hize...



1-



2-



3-



Aqui esta el correo de PWG:

support-es@webme.com
______________
Mensaje13-06-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

en preferencias personales puedes cambiar el email pero si no es asi envia un correo al soporte:
support-es@webme.com
______________
Mensaje13-06-2010, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con mi WEB

elnerd escribió:
ahora quiero borrar mi web porque no me gusto el nombre cuando voy a borrarla me mandan un mensaje a mi mail para aceptarlo para que se me borre mi web pero me di cuenta que cuando cree mi web puse mal mi mail me equivoque debe @live.com.ar puse @hotmail.com puse mi mail mal ahora nose como borrar mi web y tengo un problema bastante grave.


Hola,

osea con esto que marqué en rojo tratas de informar que lo más adecuado sería confirmar desde el email la creación de una cuenta en PWG? interesante punto este dado que no habría forma de recuperar una cuenta o verificar que es nuestra si ingresamos mal el correo al crearla :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group