Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-06-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Dos Preguntas Que Matan De Intriga

Hola Pwg Abro Este Tema Para Preguntarles Dos Preguntas La Primera Es Si Todos Los Moderadores Tienen Que Ser Mayores De Edad Y Si En Caso Negativo Quien Es Mayor Y Quien Es Menor Y Otra Pregunta Es Que Edad Tiene Iamyta Y Como Es Iamyta JeJe Me Avergüensan Las Ultimas Dos Preguntas Pero Me Mata La Curiosidad Bueno Saludos Y Espero La Respuesta Encioso Atte. Organizacion-Cs

TEMA RESUELTO YA SE PUEDE CERRAR GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS


Ultima edición por organizacion-cs el Lun Jun 14, 2010 4:08 pm; editado 4 veces
Mensaje14-06-2010, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dos Preguntas Que Matan De Intriga

Hola,

acá en página web gratis hemos tenido un mod menor de edad, eso responde lo primero, lo segundo pregúntaselo a ella por MP XD
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Dom Jun 13, 2010 11:49 pm; editado 2 veces
Mensaje14-06-2010, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dos Preguntas Que Matan De Intriga

organizacion-cs escribió:
Que Edad Tiene Iamyta Y Como Es Iamyta


Bueno amigo, estas preguntas son personales, y solo ella te las respondera, yo, elbacan-recargado y procssdesign, sabemos esos datos, pero por respeto y seguridad no los damos, para protegernos en este mundo virtual.

Creo que este tema deberia ser cerrado; por cierto si deseas conocerle, puedes enviarle un Mp, o bien puedes pasarte en nuestro Chat, ella pasa gran parte alli:
http://www.team-soporte.es.tl/Radio-Team_Soporte.htm

Otra cosa, Iamyta es bien custodiada, y todo aquel que le heche cuento o le haga da;o lo matamos :P .

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-06-2010, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien lo que te dicen los demas users...
pero te dare una ayuda aserca de las ultimas preguntas...

Si entras aqui:
http://www.team-soporte.es.tl/Miembros-Staff.htm
Puede que de algo te ayude.
Alomejor encontras algo.

Y con una foto podes deducir muchas cosas.

Nada mas!
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje14-06-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dos Preguntas Que Matan De Intriga

elbacan-recargado escribió:
Hola,

acá en página web gratis hemos tenido un mod menor de edad, eso responde lo primero, lo segundo pregúntaselo a ella por MP XD


team-soporte escribió:
organizacion-cs escribió:
Que Edad Tiene Iamyta Y Como Es Iamyta


sector-alternativo escribió:
Esta bien lo que te dicen los demas users...
pero te dare una ayuda aserca de las ultimas preguntas...

Si entras aqui:
http://www.team-soporte.es.tl/Miembros-Staff.htm
Puede que de algo te ayude.
Alomejor encontras algo.

Y con una foto podes deducir muchas cosas.

Nada mas!


Bueno amigo, estas preguntas son personales, y solo ella te las respondera, yo, elbacan-recargado y procssdesign, sabemos esos datos, pero por respeto y seguridad no los damos, para protegernos en este mundo virtual.

Creo que este tema deberia ser cerrado; por cierto si deseas conocerle, puedes enviarle un Mp, o bien puedes pasarte en nuestro Chat, ella pasa gran parte alli:
http://www.team-soporte.es.tl/Radio-Team_Soporte.htm

Otra cosa, Iamyta es bien custodiada, y todo aquel que le heche cuento o le haga da;o lo matamos :P .

Saludes.
Team-Soporte.


Chicos No Quiero Que Me Mal Entiendad Lo Que Pasa Es Que Note Que Muchos Compañeros De Aqui Estan Por Haci Decirlo ''Enamorados De Ella'' Y La Intriga Me Gano Y Quise Saver La Razon

Porcierto Gracias Sector Alternativo Me Resolviste Muchas Dudas Aunque Todavia Me Quedan Algunas


Ultima edición por organizacion-cs el Lun Jun 14, 2010 2:17 pm; editado 1 vez
Mensaje14-06-2010, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

En la página que te pasó sector-alternativo, se ve claramente la foto de Iamyta, pero si quieres conocerla, será mejor que hables con ella por privado o bien en el chat que pasó team-soporte. Respecto a las otras preguntas acerca de los moderadores, no se necesitar ser mayor para ser mod, pero actualemente no hay ningún mod de menor de edad, aunque lo hubo (nixoweb), por cierto si quieres sabes las edades de los demás moderadores, deberian ellos decirlo por aca, aunque no tiene obligación alguna, el que quiere lo hace, el que no, no.


Ultima edición por nesbet el Lun Jun 14, 2010 2:33 pm; editado 1 vez
Mensaje14-06-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

mirea si puedes ser mod siendo menor de edad
iamyta tiene x edad y x nombre claro lo se pero preguntale o frecuenta su chat pasa gran parte del dia hay

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje14-06-2010, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
En la página que te pasó sector-alternativo, se ve claramente la foto de Iamyta, pero si quieres conocerla, será mejor que hables con ella por privado o bien en el chat que pasó team-soporte. Respecto a las otras preguntas acerca de los moderadores, no se necesitar ser mayor para ser mod, pero actualemente no hay ningún mod de menor de edad, aunque lo hubo (nixoweb), por cierto si quieres sabes las edades de los demás moderadores, deberian ellos decirlo por aca, aunque no tiene obligación alguna, el que quiere lo hace, el que no, no.


Gracias Contestaste El Resto De Las Preguntas Pero Quiero Que Sepan Que No Es Que Quiero Conoser A Iamyta Si No Que Me Queria Sacar La Duda No Me Mal Entiendan Saludos A Toda La Comunidad Si Quieren Cierren El Tema Ya Esta Resuelto
Mensaje14-06-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
mirea si puedes ser mod siendo menor de edad
iamyta tiene x edad y x nombre claro lo se pero preguntale o frecuenta su chat pasa gran parte del dia hay


¿Que Chat?
Mensaje14-06-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-cs escribió:
Gracias Contestaste El Resto De Las Preguntas Pero Quiero Que Sepan Que No Es Que Quiero Conoser A Iamyta Si No Que Me Queria Sacar La Duda No Me Mal Entiendan Saludos A Toda La Comunidad Si Quieren Cierren El Tema Ya Esta Resuelto


Conocer a una persona, que ves que te cae bien, no es delito, no tiene nada de malo che, animate!


Ultima edición por nesbet el Lun Jun 14, 2010 2:49 pm; editado 1 vez
Mensaje14-06-2010, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
organizacion-cs escribió:
Gracias Contestaste El Resto De Las Preguntas Pero Quiero Que Sepan Que No Es Que Quiero Conoser A Iamyta Si No Que Me Queria Sacar La Duda No Me Mal Entiendan Saludos A Toda La Comunidad Si Quieren Cierren El Tema Ya Esta Resuelto


Conocer a una persona, que ves que te cae bien, no es delito, no tiene nada de malo che, animate!


Sinceramente Se Nota Que Esbuena Persona Y Por Lo Que Vi En La Foto Es Muy Bonita Pero Se Nota Que Es Mucho Mayor Que Yo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group