Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2010, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje: COMO HAGO PARA QUE VISITEN MAS MI PAGINA

BUENOS DIAS A LOS VISITANTES DE ESTE FORO QUISIERA QUE ME AYUDARAN COMO HAGO PARA QUE ME VISITEN MAS MI PAGINA TODA INFORMACION HIPICA -FORO-INFORMACION DE GRANDES LIGAS -CHAT Y MUCHAS COSAS MAS MI DIRECCION ES BERNARDOHIPICO.ES.TL MUCHAS GRACIAS
Mensaje19-06-2010, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues podrias poner el link de tu web en tu msn para que tus contactos la vayan visitando y pedirles que se lo digan a otros contactos tambien hacerte un facebook y un twitter por ejemplo asi seria un buen comienzo.
Mensaje21-06-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo que hagas un banner y te afilies a muchas paginas con muchos visitantes, participa en listas top y create un buen diseño que les guste y los haga querer volver a tu web.

Saludos !!
______________
Mensaje21-06-2010, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO HAGO PARA QUE VISITEN MAS MI PAGINA

bernardohipico escribió:
BUENOS DIAS A LOS VISITANTES DE ESTE FORO QUISIERA QUE ME AYUDARAN COMO HAGO PARA QUE ME VISITEN MAS MI PAGINA TODA INFORMACION HIPICA -FORO-INFORMACION DE GRANDES LIGAS -CHAT Y MUCHAS COSAS MAS MI DIRECCION ES BERNARDOHIPICO.ES.TL MUCHAS GRACIAS


Amigo, el dia de ayer precisamente hice un curso, manual o tutoria como gustes llamarle, sobre esto en particular; te adjunto el link del documento:
Cita:
http://www.aecreativa.com/¿como-incrementar-el-trafico-en-nuestro-sitio-web

Disculpen la publicidad, en este caso es para ayudar.

Saludes.
Team-Soporte.

PD: En internet, escribir en mayuscula es gritar, trate de no hacerlo es molesto para muchos.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Lun Jun 21, 2010 12:23 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group