Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2010, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Firma de foro!

Hola, bueno tengo un problema con firma de foro, en preferencias personales, signatura para el foro, quiero poner lo siguiente:

Atte: adm de sitioutilitario.es.tl

El foro es util siempre Te recomiendo utilizarlo



Pero lo pongo y me aparecen los codigos, osea no me aparecen las imagenes.... Me gustaria que me alluden, !

Salu2!
______________

[LINK ELIMINADO]


Ultima edición por sitioutilitario el Dom Jun 20, 2010 5:43 pm; editado 2 veces
Mensaje20-06-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Le recomiendo primero que borre el link hacia su foro ya que las reglas de paginawebgratis no permiten links externos al servicio.

Primero que todo sino sabe poner una firma mire este tutorial:
Video: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19894&highlight=firma+foro
Texto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46669&highlight=firma+foro

Para poner una imagen puede usar estos codigos:
Código:
[img]URL[/img]

Asi colocas una imagen
Cambia URL por la de la imagen
Con link seria
Código:
[url=http://desing-pwg.es.tl][img]IMAGENURL[/img][/url]


Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Dom Jun 20, 2010 5:28 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2010, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu problema es extraño... Como ví que ponías publicidad en cada mensaje que hacías te advertí, pero me dí cuanta de lo que pasaba cuando me respondiste...

Primero debes activar la función de "adjuntar firma" cuando hacer un post. La firma aparece sin problemas de esa forma, pero no funcionan los bbcodes como deberían, es como si estuvieran desactivados en tu firma solamente, pero están activados.

Edité tu firma para ver qué sucedía, y observé que permanece como bbcode, sin imágenes ni nada. Te recomiendo esperar un poco (un par de días) por si se activa solo, si no es así puedes enviar un mail con tu problema al soporte.

Esepero que esto aclare un poco tus dudas, saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-06-2010, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Firma de foro!

sitioutilitario escribió:
Hola, bueno tengo un problema con firma de foro, en preferencias personales, signatura para el foro, quiero poner lo siguiente:


Hola,

he leído varios post tuyos y asumo que ya no eres tan nuevo, aunque suene un poco reiterativo con qué navegador editas?, cambié mi firma y funcionó de inmediato, la prueba



ya te dieron las claves de cómo debe ir ese código, pero siempre es bueno saber cómo pegan y colocan tales códigos, en este caso, las firmas (y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-06-2010, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

envie su pedido a support-es@webme.com junto con los codigos bbc que quiere colocar, los colocados que no funcionen, puede haber alguna configuracion erronea en su cuenta del Foro (cuenta de Foro y cuenta de PWG, si bien estan sincronizadas, no son lo mismo).

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group