Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Qué piensas de estos tips?
Me parecen educativos
  100%
[ 1 ]
No me parecen educativos
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje22-06-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: [Campaña] Ayuda a que los demás te entiendan


Hola, hoy presento esta campaña "AAQLDTE", en pocas sesiones de trabajo podemos pasar de esto:
"EL TRIGO ES DE KOLOR BERDE"
a esto:

"El trigo es de color verde."

Hay algunas cosas que son muy importantes a la hora de escribir en un foro público:
Escribir de acuerdo a las reglas ortográficas.
Escoge en "Color de texto" un color que te identifique, como Iamyta (azul) o yo "a veces" (verde), usando previamente la Negrita "Bold" (representada con una "B").
Escribe usando mayúsculas al comienzo de una frase, al escribir un nombre propio y después de un "punto".
Haz respetar a los demás usuarios las normas básicas de convivencia.
Nunca hagas doble post, cuando desees añadir o eliminar algo, utiliza el botón editar.
No revivas ningún tema, cuando quieras volver a hablar de el, crea un nuevo tema.

Creo que con estos tips, podemos ir empezando a ententernos.


Atte. Trokut

______________
Atte. Trokut


Ultima edición por trokut el Mar Jun 22, 2010 3:37 pm; editado 3 veces
Mensaje22-06-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Campaña] Ayuda a que los demás te entiendan

Hola, me gustaría resaltar 2 de los tips que me han llamado la atención, primeramente gracias por reconocerme y segundo que esa opción de escribir con colores, negritas, etc es a elección.

Respecto a la otra, creo que el respeto es de y hacia todos por igual ya que porque haya usuarios con más sabiduría y estrellas no quiere decir que sea "superior" al otro, todos deben dar y recibir respeto, saludos.

trokut escribió:

Hola, hoy presento esta campaña "AAQLDTE", en pocas sesiones de trabajo podemos pasar de esto:
"EL TRIGO ES DE KOLOR BERDE"
a esto:

"El trigo es de color verde."

Hay algunas cosas que son muy importantes a la hora de escribir en un foro público:
Escoge en "Color de texto" un color que te identifique, como Iamyta (azul) o yo "a veces" (verde), usando previamente la Negrita "Bold" (representada con una "B").
Escribe con educación y respeto, sobretodo hacia los usuarios con más estrellas o con sabiduría.

Creo que con estos tips, podemos ir empezando a ententernos.


Atte. Trokut

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-06-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno (expresión típica del gallego), elimino esa parte, para no crear conflictos, ese tip lo hice pensando en que, por ejemplo, ahora empezásemos a insultar a martinp (por ejemplo), que aunque sea el que nos ha anunciado los mega-ads (banners de publicidad), no por eso le podemos insultar.
Respecto al tip de los colores, ya sé que no es obligatorio, pero ayuda a los usuarios a leer correctamente los post.
Atte. Trokut

______________
Atte. Trokut
Mensaje22-06-2010, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Campaña] Ayuda a que los demás te entiendan

trokut escribió:

Haz respetar a los demás usuarios las normas básicas de convivencia.
Nunca hagas doble post, cuando desees añadir o eliminar algo, utiliza el botón editar.
No revivas ningún tema, cuando quieras volver a hablar de el, crea un nuevo tema.


Creo que aquello ya no son consejos tuyos, si no las reglas de convivencia del foro de PaginaWebGratis, para eso está la sección de las normas y reglas.
Mensaje22-06-2010, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece muy bien este tema. Creo que es algo que los users deben respetar mucho y me ha gustado mucho que se haya puesto aquí.
______________
Mensaje24-06-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Me pareció un gran tema.

Quisiera resaltar el siguiente tip:
Cita:
Escribe con educación y respeto, sobretodo hacia los usuarios con más estrellas o con sabiduría.


Creo que se debe respetar a todo usuario, al novato, al experto, al administrador, al más conocido, etc; a todos por igual.
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group