Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2010, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje: tutorial Insertar archivos flash en tu web 100% probado

[b]Sé que tienes ganas inmensas de insertar algún archivo flash a tu web,te comprendo 100% por que yo tuve el mismo problema,me estube todo un día buscando alguna web que me ayudara a esto. Encontré varias pero en todas no me funcionó hasta que al final encontré la solución yo mismo.
Mira Vamos a ir por pasos:
1- Tienes que tener tu archivo flash que quieras poner en tu web ya sea un menu o alguna imagen etc. tiene que tener la extención .swf...

2- Te vás a la siguiente página http://www.xooimage.com una vez que hayas ingresado, al costado derecho mitad de la pagina te aparece dos recuadritos en blanco, en el de arriba ingresas el codigo que te aparece ensima (tienes que escribirlo tal cual como te muestran, con mayúsculas o minusculas según como sea)

3 - Una vez ingresado el codigo te vas a examinar está debajo donde ingresaste las letras del codigo. Ahora seleccionas tu archivo flash y le das a abrir, a continuación le das click a envoyer .....esperas un momento hasta que cargue tu archivo flash.....

4 - Una vez cargado, copias el link que te aparece en la parte de abajo de la pagina, al lado izquierdo donde estan los iconos de facebook, twitter etc...

5- Ahora abres la siguiente pagina http://file2hd.com una vez abierta la pagina, copias el codigo donde dice URL y a continuación marcas la casilla que está debajo donde copiaste el codigo... una vez marcada le das click a GET FILES....


6 - Ahora te aparecen varios links debajo, AHORA ATENCIÓN!! TIENES QUE SELECCIONAR SÓLO EL LINK QUE TERMINE EN .swf haz click ensima del link y se te abrirá una pagina con tu archivo funsionando.....

7 - Ahora lo que tienes que hacer es copiar el link que te aparece arriba de la pagina abierta, copialo en el block de notas mientras tanto....

8 - Una vez copiado en el block de notas lo guardas para mas tarde.... Luego te vas a tu kit de construcción, luego a CONTROLAR PÁGINAS después a AGREGAR UNA PAGINA.... al costado derecho te aparecen las herramientas de tu pagina y seleccionas la pelotita de flash que está arriba donde dice formato, le das click ...se te habre una ventanita y tú copias el codigo que guardaste donde dice url...mas abajo tienes que ponerle el tamaño de tu archivo flash (tienes que saberte el tamaño que fue creado, o sinó no funsionará)....Luego le das a OK

9- Ahora te vas donde dice Fuente HTML y le das click......Como te darás cuenta te apareció un codigo, ese codigo copialo y lo guardas en block de notas....Una vez que lo tengas en el block de notas le vas a agregar el siguiente codigo arriba...

<div style="position:absolute;left:90px;top:260px;float:left">

ahora tienes que editar ese codigo, te vaz donde dice left:90px (si tu le bajas la enumeración mas a la derecha se pondrá y si lo subes mas a la izquierda)
Luego editas donde dice top:260px (aquí si tu le pones una enumeración menor subirá y si le pones una enumeración mayor bajará)

10 - Ahota te vas a tu kit de construcción de tu web y el codigo editado lo copias y lo pegas en cualquier box 1,2,3,4,5 si no está ubicado donde lo quieres, tienes que ir cambiando la enumeración ya mensionada en la parte 9....si quieres puedes ir editando el codigo en el mismo box y ir guardando cada vez que cambies la enumeración para que veas la ubicación...

NOTA 1: Si tienes mas codigos en los box tienes que siempre ir agregando tus codigos flash por debajo de esos codigos......

NOTA 2 : Si vas a utilizar el codigo en una pagina tienes que sacarle el último codigo que te dí ocea este <div style="position:absolute;left:90px;top:260px;float:left">


Tutorial hecho 100% por mi....
cualquier ayuda o pregunta escribeme a parrapublisher@gmail.com


Ultima edición por centrodealumnosinforma el Jue Sep 23, 2010 6:34 pm; editado 1 vez
Mensaje23-06-2010, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: lo usaré

Tengo muchisimas galerias flash que hice y las usaré.! espero que este tuto sea util, lo guardare en el word o blok de notas BYE
_________________
Nuevo foro de sitio utilitario....
¡CLICK PARA ENTRAR!
Mensaje24-06-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tuto gracias por compartirlo
______________
By PedroAlcazar
Mensaje27-06-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: SALUDOS

ACÁ LES DEJO UN EXCELENTE PROGRAMA PARA CREAR MENU - BANNERS - INTROS -ANIMACIONES FOTOGRAFICAS -SLIDERSHOW ESPERO QUE LES AYUDE ...SALUDO Y AQUI LES DEJO EL LINK
Descarga aqui
TEU_Amara_Suite_V2.rar


Ultima edición por centrodealumnosinforma el Jue Sep 23, 2010 6:37 pm; editado 1 vez
Mensaje27-06-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahi bastantes tutos para esto o no ?
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-06-2010, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje: no entiendo

no entiendo tu pregunta?
Mensaje01-07-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: SALUDOS

EXCELENTE TUTO ME FUNSIONÓ FULL SALUDOS GIGANTES.....RECOMENDADO.....
Mensaje02-09-2010, 06:18 (UTC)    
Título del mensaje: Buenisimo el tema

Muy bueno el tema , me estaba perdiendo intentando poner un flash , este me ha funcionado
Gracias por todo
Mensaje02-09-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tutorial Insertar archivos flash en tu web 100% probado

centrodealumnosinforma escribió:
Sé que tienes ganas inmensas de insertar algún archivo flash a tu web,te comprendo 100% por que yo tuve el mismo problema,me estube todo un día buscando alguna web que me ayudara a esto. Encontré varias pero en todas no me funcionó hasta que al final encontré la solución yo mismo.
Mira Vamos a ir por pasos:


NOTA 2 : Si vas a utilizar el codigo en una pagina tienes que sacarle el último codigo que te dí ocea este <div style="position:absolute;left:90px;top:260px;float:left">


Tutorial hecho 100% por mi....
cualquier ayuda o pregunta escribeme a parrapublisher@gmail.com
En mi web subiré un tuto con imagenes mas adelante por si alguien no entendió este tutorial.... www.parrax.es.tl
Saludos y dejen sus comentarios
Facebook. Cristian Parra Polanco Twitter: parrapublisher@hotmail.com

ATTE
Miercoles 23 de junio del 2010


Gracias por el dato,ahora mi pregunta es...Se puede colocar con los mismos pasos una imágen flash al encabezado???gracias,estaba intentando pero no logro ponerlo...
Mensaje02-09-2010, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Respondiendo a temas de julio?
______________
Off
Mensaje02-09-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Respondiendo a temas de julio?


Como dice fafo ayuda, esto es muy viejo, jajaja, es de cuando yo no sabía subir archivos flash a pwg,y ahora ya se y he creados tutos mas sensillos y facil.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje13-09-2010, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Funciona perfecto pero no dura nada, al otro dia ya no veo la presentacion. Es mas lo veo en mi pc y en otras pc no se ven. Alguien podria mandar un PWG con esto funcionando?
Mensaje24-09-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje: ese es otro problema

Ese es problema del la web que aloja tu archivo flash, porque tu mensionas que aparece y al otro dia no esta.............. subelo con otro.........
Mensaje09-10-2010, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje: eGuardian®

YO ACABO DE COLOCAR EN MI WEB DE PWG EL FLASH POR MEDIO DE TU TUTO, Y POR EL MOMENTO ME HA FUNCIONADO, ESPERO VER MAÑANA A VER QUE PASA..... YO LES AVISO.

CIAO.
______________
1a Calle Poniente y 63 AV. Norte No. 182 Col. Escalon, San Salvador
Tels.: 2525-4000 / E-mail: colegioceren.edu@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group