Pd: Felicidades tambien a Argentina por lo mostrado hoy, van de menos a más (Y)
Este mundial está hecho para Argentina, digan lo que quieran, este mundial lo ganará únicamente Argentina, solo hay que tener confianza a los jugadores que la conforman al igual que al plantel técnico, es por lo cual Argentina tuvo 3 TRIUNFOS consecutivos.
¡VAMOS ARGENTINA!
____________________________________________________-
No es lo mismo que sentirlo en un estadio mismo, pero les dejo este juego de la vuvuzelas, el que más resiste, gana. No hagan trampa y bajen el volumen, si no, no tiene gracia.
Uruguayos, tienen mucha suerte! Están en semifinales prácticamente, solo deben ganarle a Corea del Sur y a EEUU... ¡aprovéchenlo!
Ya hay un partidazo para octavos: Alemania vs. Inglaterra
Además poniendo probables resultados, es muy posible ver una final entre Argentina y Brasil, además de tener a 3 sudamericanos en semifinales.
Al parecer el campeón será de Sudámerica! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
¿Quien fué el campeón del anterior mundial? Italia, quien ahora no clasificó para la siguiente ronda, yo ya lo estaba viendo medio flojo, y por fin se dió, de que perdió 3-2 ante Eslovaquia, que decepción.
¡FELIZ CUMPLE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LIO MESSI!
Ultima edición por nesbet el Jue Jun 24, 2010 12:16 pm; editado 3 veces
¡FELIZ CUMPLE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LIO MESSI!
Feliz Cumpleaños
Al rato España - Chile, veremos que tal, nuestro país se detiene al rato, reitero que nuestra selección entrará a buscar un resultado a favor, no un empate ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
No me gustó mucho como jugó Chile ante España, los dos goles fueron producidos por errores en la defensa chilena, la verdad debería ver más juego y organización, esperaba más tanto de Chile como España.
No quiero ofender pero creo que Chile pasa a octavos de final gracias a que Honduras y Suiza empataron, pero igual tienen suerte Chilenos pero si Honduras y Suiza hubiesen ganado 2 a 0 o 2 a 1 quién sea Chile estaría regresando a su país pero bueno, espero no haber ofendido a nadie pero es mi punto de vista.
Como dice un comercial de mi país: "Que nunca falten las mujeres que saben de Football" ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
No quiero ofender pero creo que Chile pasa a octavos de final gracias a que Honduras y Suiza empataron, pero igual tienen suerte Chilenos pero si Honduras y Suiza hubiesen ganado 2 a 0 o 2 a 1 quién sea Chile estaría regresando a su país pero bueno, espero no haber ofendido a nadie pero es mi punto de vista.
Como dice un comercial de mi país: "Que nunca falten las mujeres que saben de Football"
Bueno, perdiendo Chile 2-1 Suiza debía ganar por lo menos 2-0, por lo menos. Y Honduras no tenía chances. Al final perdiendo 2-1 o 1-0 Chile estaba casi seguro clasificado por la diferencia de goles, y resultó ser de esa forma.
Chile no jugó su mejor partido, está claro, pero contra España es muy difícil jugar de igual a igual, por los jugadores que tiene. Las amarillas de los jugadores chilenos y la expulsión también condicinaron el partido finalmente, Chile intentó mejorar y de hecho marcó un gol, pero con un jugador menos no le alcanzó para nada más.
Honestamente, hubiese sido más que injusto que pasara Suiza y no Chile. Suiza demostró que no sabe jugar a ganar ni a marcar goles, Chile sí y jugando de una forma mucho más creativa y vistosa, nunca renunciando a su juego. Faltaron los goles que nos perdimos contra Honduras y Suiza y habríamos salido primeros en el grupo! Lástima que no se aprovecharon esas oportunidades. Contra Brasil será más que difícil, pero nada es imposible! Vamos Chile! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Como dice un comercial de mi país: "Que nunca falten las mujeres que saben de Football"
Igual el caso de Uruguay, que puede llegar a semifinales gracias a la llave tan facil que le toco, y podria haber mejores equipos ahi, pero en fin asi es el futbol, y este mundial se me ha hecho un tanto irregular.
PD: Vamos México por Argentina ! xD
Ultima edición por grusical el Vie Jun 25, 2010 7:46 pm; editado 1 vez
Igual el caso de Uruguay, que puede llegar a semifinales gracias a la llave tan facil que le toco, y podria haber mejores equipos ahi, pero en fin asi es el futbol, y este mundial se me ha hecho un tanto irregular.
PD: Vamos México por Argentina ! xD
A Uruguay le tocó un grupo medio complicado y supo ganarle a todos los de su grupo, a Argentina le tocó un grupo muy fácil, Corea (que se hizo un gol en contra) Nigeria y no sé cual es el otro ni existen, era fácil ganarles, Argentina tuvo el camino fácil y ahora Uruguay comienza a tenerlo pero no digas que fue fácil ganarle a los del Grupo A ya que eran de los más difíciles. Claro, Francia no rindió lo que se esperaba. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.