Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-06-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Como conecto una base de datos MySql

Hola yo quiero hacer una pagina interna de la empresa para que se conecten los locales de venta y poder ver el stock que tiene cada uno, por si no me esplique bien tengo que poder ver desde un local de venta, la cantidad de mercaderia que tiene el otro local para saber si tiene, lo que necesito de mercaderia. .. osea es una pagina interna no quiero que la vea todo el mundo .. Puedo hacer eso aca??? ... y sugundo yo tengo el stock en una planilla de exel o en base de datos mysql, las puedo subir a la pagina .. Gracias..


Ultima edición por mchernandez el Dom Jun 27, 2010 6:37 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como conecto una base de datos MySql

mchernandez escribió:
Hola yo quiero hacer una pagina interna de la empresa para que se conecten los locales de venta y poder ver el stock que tiene cada uno, por si no me esplique bien tengo que poder ver desde un local de venta, la cantidad de mercaderia que tiene el otro local para saber si tiene, lo que necesito de mercaderia. .. osea es una pagina interna no quiero que la vea todo el mundo .. Puedo hacer eso aca??? ... y sugundo yo tengo el stock en una planilla de exel o en base de datos mysql, las puedo subir a la pagina .. Gracias..


Hola,

1º en primer lugar para que no la vean todos, la solucion es usar el extra paginas ocultas.

2º en esa paginas oculta (cada local tendria que tener su pagina web "local 1, local 2" etc etc), tendra que crear un Iframe que muestre esto lo que sigue en 3º

3º datos de stock alojados en un hoster (los hay gratuitos) con php/mysql, y que muestre los datos actuales de stock del local respectivo.

Con excel no va a lograr su cometido tan facilmente, lo optimo y logico es trabajar directamente con mysql y php. No es algo tan complicado, pero tendra que pedir esto ultimo a un programador que se lo programe, si bien el trabajo con mysql no es tan dificil, si lo es hacer las solicitudes correctas y la actualizacion de datos en linea, y para ello necesitara alguien con experiencia en php/mysql.

saludos
Mensaje27-06-2010, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como conecto una base de datos MySql

mchernandez escribió:
Hola yo quiero hacer una pagina interna de la empresa para que se conecten los locales de venta y poder ver el stock que tiene cada uno, por si no me esplique bien tengo que poder ver desde un local de venta, la cantidad de mercaderia que tiene el otro local para saber si tiene, lo que necesito de mercaderia. .. osea es una pagina interna no quiero que la vea todo el mundo .. Puedo hacer eso aca??? ... y sugundo yo tengo el stock en una planilla de exel o en base de datos mysql, las puedo subir a la pagina .. Gracias..



Gracias por todos los consejos, cuando la tenga en marcha te la muestro.. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group