Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Como enpesaste en PWG?

Una pregunta que les tengo a todos


¿Como empezaron en PWG?

osea el tema de sus web´s y como se adentraron al foro

Yo comence por una web personal y luego una de yugioh pero Hellsin me gusta mas asi que
visitenme haora y al foro yo siempre quise estar..pero con el problema que hubo pues me espere hasta mi primer comentario jejeje


Bien que dicen ustedes contestan estas dos preguntas?


______________
Mensaje28-06-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo emepeze con el tema "Floggers"

y en el foro lo primero que busque fue un diseño.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-06-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo empese con mi primer sitio fue: XMIES : era de hacks para metroflog durante 2 o 3 meses no lo recuerdo muy bien entonces ya que me aburri de metroflog me adentre en el foro y ise el sitio de ayuda webmaster y luego me aburri de ese sitio y me hice este..
Mensaje28-06-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo empeze con la de www.Z-Naruto.es.tl pero despues naruto ya no me gusto
y cree una de wrestling , lucha libre
______________





Mensaje29-06-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo empese pq un niño como 3 años menor q yo
me ayudo a crear mi primer web la cual fue un trabajo de
mi colegio no me acuerdo de la web ni de la clave la deje
empese en como hace 3 años con una de habbo xuando
me gustava con un lindo retro que me aburrio y despues me
cree esta la actual despues que dcmanganime no tengo
miedo de acusarlo me hackeara dos web ese %/·#"@
se hiso pasar por diablo su nick de hacker por que me hakeo
no se por que hasta el dia de hoy si quieren ver cuales me hakeo
anime-hell.es.tl
cometa-anime.es.tl
si lo quieren hackear o algo asi para vengarse por mi (si yo supiera ya lo hubiera echo) www.dcmanganime.es.tl
aiozhh

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje29-06-2010, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
bueno yo empese pq un niño como 3 años menor q yo
me ayudo a crear mi primer web la cual fue un trabajo de
mi colegio no me acuerdo de la web ni de la clave la deje
empese en como hace 3 años con una de habbo xuando
me gustava con un lindo retro que me aburrio y despues me
cree esta la actual despues que dcmanganime no tengo
miedo de acusarlo me hackeara dos web ese %/·#"@
se hiso pasar por diablo su nick de hacker por que me hakeo
no se por que hasta el dia de hoy si quieren ver cuales me hakeo
anime-hell.es.tl
cometa-anime.es.tl
si lo quieren hackear o algo asi para vengarse por mi (si yo supiera ya lo hubiera echo) www.dcmanganime.es.tl
aiozhh


hay ke matar a dcmanganime el diablo XD
______________





Mensaje29-06-2010, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo empezé pués... entre en una web, estaba totalmente abandonada no se que pintaba en google xD. Y bueno arriba vi lo de PWG y por probar...
Ya directamente me adentré a los juegos empezando por http://crigayou.es.tl es muy vieja xD aún me averguenza tenerla
Cuando me aburrí de esa pués pasó 6 meses por ahí y bueno hice otra la cual no me acuerdo la url. Después de eso empezé con http://tgamex.es.tl
No salió tan mal . Luego vino http://territory-game.es.tl que esa si que ya se llevó a todas, tuvo como 11 cambios (v11)
Después bueno hice aún otras versiones, española, ingles, francés y lo dejé ahí porque ando con otros asuntos más importantes.
Antes de esas 3 versiones de idiomas con diseño diferente pués está unos tops de unos juegos que me gustaron.
http://tgduty.es.tl
http://tghalo.es.tl (no se si es esa)
tggear
tgfinal
Bueno un top 10, 10 páginas diferentes.

Pero ahora mis actualmente la principal es territory-game.
Antes tenía a Rawmix, tuvo mucho éxito en poco tiempo y bueno me la cerraron porque les salieron de las pel*****

Salu2!
Mensaje29-06-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo empece con matrixjeugos51:

Novato, no sabía como cambiar mi plantilla ice blue, ese fue mi primer año en pwg y ni siquiera posteaba mucho en el foro

, luego wariotaayuda , puse muchos códigos que sabía y me hice conocido con el tiempo, me acuerdo mis generadores, bueno empece a ser conocido

y ahora con wariocodes con la que estoy ahora, y pretendo que todo salga mejor que nunca, luupa dijo que queria ver la version 2.0 estoy harto de prometer, que va ya estoy trabajando.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mar Jun 29, 2010 10:48 am; editado 1 vez
Mensaje29-06-2010, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje: ola

pues la verdad yo comence en metroflog andava buscando sobre trucos de metroflog pero me yevo a paginas de PWG despues empese a buscar en youtube como y donde hacer una pagina web gratis y me salio esta y comense con www.lokoemocion.es.tl despues dije que mejor necesitava otra para crecer y ise a www.crazymotion.es.tl y pues un dia dije que keria acer crecer a PWG osea antes todos usavan ice blue y pues ise a www.procssdesign.es.tl y la verdad funciono y cumpli la meta de que aora todos usan CSS DESIGN los que ya conocen pero enverdad que lo ago para que sus webs sean como una de afuera de PWG saludos ppor cierto ya mero cumplo 1 año en PWG
______________
Mensaje29-06-2010, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO YO EMPEZE CON LA WEB zona-ps2.es.tl ahi con esa web aprendi a hacer plantillas iceblue pero un dia me la cerraron y despues nacio CHISPIX xD
Mensaje29-06-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás se rian, pero mi primera página en este servicio fué una habbo, al mes ya la había dejado, y empezé con una web acerca de mi colegio. Posteriormente conocí el foro de PWG y a varios compañeros que me ayudaron en todo este tiempo, lo cual pude aprender y vivir nuevas experiencias, tanto de ellos como propias.
Mensaje30-06-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi caso fue algo extraño.estaba buscando información de un cantante y me salió PWG en elcual cuando ví la palabra "gratis" no perdí oportunidad en checar.Empecé con la web que actualmente sigo teniendo claro que con una temática diferente a la inicial que era de humor crudo y ahora es de entretenimiento
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje30-06-2010, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
En mi caso fue algo extraño.estaba buscando información de un cantante y me salió PWG en elcual cuando ví la palabra "gratis" no perdí oportunidad en checar.Empecé con la web que actualmente sigo teniendo claro que con una temática diferente a la inicial que era de humor crudo y ahora es de entretenimiento


jaja rara historia salu2!
______________
Mensaje30-06-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hooolaaa.

Yo solo empece con la web http://zone-cstriker.es.tl/ y despues de algunos meses empece con Team-AyudaWebs . kasjaks =D
______________
Mensaje01-07-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

OO crei que tenias tiempo aqui...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group