Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2009, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje: problema con segundo box

hola:
bueno... no se si lo explicare bien:
resulta que al insertar otro box identico al que tengo que es el de webs interesantes, pero vacio, se me descoloca ese que tengo y por mucho que cambio los parametros de tamaño y demas no consigo que el nuevo que pongo se mueva el solo.
cuando modifico la posicion se me mueve con el que ya tengo, y alguna vez incluso se me mueve los de la derecha, el reloj y eso.
¿alguna idea?

un saludo a los moderadores que haceis una labor estupenda con los pesaditos como yo. jejeje
muchas gracias

¿y?
¿no puedo poner segundo box entonces?


Ultima edición por costareformasribeira el Dom Ago 30, 2009 12:42 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, el box se deforma devido que su diseño no es ice blue

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje29-06-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: problemilla con las box

he usado 3 box en mi web y cada una es de un tamaño distinto, se hacen mas grandes acorde con su contenido, ¿como les puedo cambiar el tamaño?


Ultima edición por nadaxalli el Mar Jun 29, 2010 12:06 pm; editado 1 vez
Mensaje30-06-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

eso se deve a k ponen archivos k son muy grandes y eso deforma los diseños red y ice blue
______________



ayudando a pwg
Mensaje01-07-2010, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo solucione
me dieron un code para cambiar el tamaño del box ahora mi pregunta es si se puede centrar el contenido de las box y con que codigo en caso de que se pueda que supongo que si?
Mensaje01-07-2010, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nadaxalli escribió:
ya lo solucione
me dieron un code para cambiar el tamaño del box ahora mi pregunta es si se puede centrar el contenido de las box y con que codigo en caso de que se pueda que supongo que si?


si usted se refiere a textos u otros utilice estas etiquetas:

Cita:
<center>aquí los textos u codigos</center>


Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-07-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
nadaxalli escribió:
ya lo solucione
me dieron un code para cambiar el tamaño del box ahora mi pregunta es si se puede centrar el contenido de las box y con que codigo en caso de que se pueda que supongo que si?


si usted se refiere a textos u otros utilice estas etiquetas:

Cita:
<center>aquí los textos u codigos</center>


Saludos


eso era muxas gracias
yo tuve provando kon center y no me salio lo pondria mal luego lo prove kon middle y tampoko pero weno
ara ya me salio muxas gracias!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group