Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2010, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinan de los ganadores de el torneo PWG

ya salieron los ganadores de cada categoria y los de todo, dime que opinas si se lo merecian o no, si te gusto participar para los inscritos bueno y todo lo que puedas decir , aca esta el link: http://torneopwg.es.tl/Portada.htm
Mensaje29-06-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo dudoso... pero fue más controlado que la ves anterior.
Mensaje29-06-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

mm yo creo que el que gano en entretenimiento no se lo merece hubiese sido mejor pinamar, bedul o talvez yo xD pero esa web naaa
Mensaje29-06-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
mm yo creo que el que gano en entretenimiento no se lo merece hubiese sido mejor pinamar, bedul o talvez yo xD pero esa web naaa


Sería fácil ganar un concurso, no costaría nada ir a chats en el que eres cargo mayor y pedir votos o ir a foros o si eres popular en taringa y pedirlos o en youtube.

No me empeñé en este concurso, más bien me puse por ponerme. Sé que quedé de último en videojuegos. Y en todo

Edito: y en todo.


Ultima edición por territory-game el Mar Jun 29, 2010 4:40 pm; editado 1 vez
Mensaje29-06-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Ooo felicidades a wariocodes
Mensaje29-06-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
mm yo creo que el que gano en entretenimiento no se lo merece hubiese sido mejor pinamar, bedul o talvez yo xD pero esa web naaa


Además vi que solo tiene un solo post en el foro, por lo tanto es un desconocido. Podría suponer que es la página oficial de su país (al menos de esa parte), pero no puede ser verdad porque en el libro de visitas tiene muy pocos comentarios para tenerlo precente, por eso es nesesario que nosmuestren la cantidad de votos de cada uno para ver como resolvemos este problema no nos pueden ocultar esta información.
Mensaje29-06-2010, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
mm yo creo que el que gano en entretenimiento no se lo merece hubiese sido mejor pinamar, bedul o talvez yo xD pero esa web naaa


Amigo, un concepto equivocado de muchas aca.

Aqui se empenan para que los otros usuarios de PaginaWebGratis.es los conoscan, y no se preocupan por tener un publico general.

Esos usuarios talvez no sean muy conocidos aca pero si lo son para muchas personas que no necesariamente sean webmasters; si no simples internautas .

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-06-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pero es raro que el alla ganado pork nadie lo conoce para que hayan votado po el
Mensaje29-06-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Si leyeseis el comentario que puse.......

Parte del comentario que puse
Cita:
Sería fácil ganar un concurso, no costaría nada ir a chats en el que eres cargo mayor y pedir votos o ir a foros o si eres popular en taringa y pedirlos o en youtube.


A ver si entendeis
Mensaje29-06-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que no hay que cuestionar a los ganadores, si lo son es por algo, y seguramente se lo merecen, por lo tanto le deseo mis felicitaciones. Lo que he estado observado y me gustó, es que se mejoró de una vez el sistema de votaciones, ya que en la anterior hubo cada quien tramposo.
Mensaje29-06-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmm yo vreo que varios se merecian ese premio pero otros
no devieron ni nominarse por que si lo notan varios dejaron ya

pwg y eso es una pena que el concu se dejara con muy pocas
opciones

FELIZITACIONES a todos los ganadores

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje29-06-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
mmmmm yo vreo que varios se merecian ese premio pero otros
no devieron ni nominarse por que si lo notan varios dejaron ya

pwg y eso es una pena que el concu se dejara con muy pocas
opciones

FELIZITACIONES a todos los ganadores


Concuerdo con vos, igualmente el próximo torneo será aún más difícil y competitivo, quizás me anote.
Mensaje29-06-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
hell-anime escribió:
mmmmm yo vreo que varios se merecian ese premio pero otros
no devieron ni nominarse por que si lo notan varios dejaron ya

pwg y eso es una pena que el concu se dejara con muy pocas
opciones

FELIZITACIONES a todos los ganadores


Concuerdo con vos, igualmente el próximo torneo será aún más difícil y competitivo, quizás me anote.


Claro, muchas webs mejoraran mucho estará mas peleado.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje17-07-2010, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: digital radio

mmm muchas felicidades para los ganadores se lo teniian mereciido buuennaas webss
Mensaje17-07-2010, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

pierden tiempo en discutir si estuvo bien que alguien ganara o no, hay que saber lidiar con aquello que no se puede cambiar. no vi el nuevo sistema para el concurso, pero seguro no es perfecto como para que alguien pueda afirmar "es unjusto ganador".
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group