Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: en plantilla flash

www.losdelfines-lv.es.tl

mirenla denme sus criticas, sugerencias y para aquellos q todavia no se deciden por la plantilla vean como quedan los sitios con la plantilla flash...... saludos a todos....
Mensaje07-08-2008, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu site es "relajante" XD! Con las imágenes y la música realmente has logarado un buen ambiente... Es una lástima que el diseño "Flash" no pueda ser muy editable....

Salu2!
Mensaje07-08-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

losdelfines-lv escribió:

si es una lastima,
saludos


Hola,

si bien tiene sus restricciones, se pueden hacer maravillas como centrar el diseño por ejemplo, utilizar más los box y cambiar el color del contador de visitas



Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-08-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

losdelfines-lv escribió:

centrar el diseño? no entendi mucho, pero gracias vere como puedo agregarle mas cosas q valla ne funcion con el tema,,,


Hola,

ahora lo veo centrado, a eso me refería

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-08-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
losdelfines-lv escribió:

centrar el diseño? no entendi mucho, pero gracias vere como puedo agregarle mas cosas q valla ne funcion con el tema,,,


Hola,

ahora lo veo centrado, a eso me refería


si busque en el foro un codigo, aunque yo miro mi pagina y la encuentro igual no entiendo como se dan cuanta de esas cosas...
Mensaje08-08-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

losdelfines-lv escribió:

si busque en el foro un codigo, aunque yo miro mi pagina y la encuentro igual no entiendo como se dan cuanta de esas cosas...


Hola,

no es un gran detalle, pero se nota, depende de la resolución de pantalla que uses también, pienso que la óptima es 1024x768

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group