Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: no consigo poner un reproductor de musica en mi web

e mirado algunos tutoriales pero o no consigo registrarme en los sitios o las paginas a las que me mandan, x ejemplo imeem no funcionan... soy nuevo en esto y me gustaria q m ayudaran gracias...
Mensaje29-05-2010, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes intentar con GOEAR. Es un servicio gratuito, donde creas la lista de reproduccion que desees.

http://www.goear.com
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-05-2010, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no consigo poner un reproductor de musica en mi web

carnavalespedia escribió:
e mirado algunos tutoriales pero o no consigo registrarme en los sitios o las paginas a las que me mandan, x ejemplo imeem no funcionan... soy nuevo en esto y me gustaria q m ayudaran gracias...


Bueno yo tengo un codigo muy bueno para poner reproductor de musicas tengo el de windowss media y uno normal cual quieres son reproductores de musicas para tu pagina y si quieres tambien uno que tenga una lista me dices contactame por mp.
Mensaje01-07-2010, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no consigo poner un reproductor de musica en mi web

awmptm escribió:
carnavalespedia escribió:
e mirado algunos tutoriales pero o no consigo registrarme en los sitios o las paginas a las que me mandan, x ejemplo imeem no funcionan... soy nuevo en esto y me gustaria q m ayudaran gracias...


Bueno yo tengo un codigo muy bueno para poner reproductor de musicas tengo el de windowss media y uno normal cual quieres son reproductores de musicas para tu pagina y si quieres tambien uno que tenga una lista me dices contactame por mp.
hola yo quiero el reproductor de windows media porfavor :D
Mensaje01-07-2010, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: Yo tengo

Yo tengo mi pagina llena de reproductores mp3 por qe tengo una pagina de musica y videoclips, yo te recomiendo lo qe yo uso: www.mixpod.com
entras y le das a create play list, luego eliges las canciones q quieras y luego editas el reproductor como quieras, le das a guardar y te manda registrarte o logearte te registras con todo falso y ya te da el codigo html....


VISITAME www.imusikmp3.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group