Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Te gusta el género de terror? Por que

Hola!, vengo hacerle una pregunta a los aficionados del terror

¿Les gusta el género del terror?

Las películas de terror

Mi pregunta es por qué?

Gracias!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-07-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno a mi si me gusta por que sentir el miedo
o adrenalina es algo inexplicable pero claro no me asusto tan facil


eso seria todo XD

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje01-07-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que me gustan pero no digo que son mi favoritas, porque me agradan tanto como el género, cómico, dramático, del suspenso y de adultos, no mentira.


Ultima edición por nesbet el Mie Jun 30, 2010 8:46 pm; editado 2 veces
Mensaje01-07-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi por la sangre la accion adrenalina y todo lo lindo y bello xD
Mensaje01-07-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

A mi no me gusta, no me agrada la idea de espantarme a mi mismo. Suerte los demás.
Mensaje01-07-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Arriba los sesos y más de sesoterror xmello_O o no?

Me encanta el género de terror, aunque algunas pelis no dan miedo, mas risa que otra cosa.

Hace meses volví a ver “viernes 13”, la 1ª parte y otras, y la verdad que ya no me convenció. No es posible que las mujeres griten tanto, apoco tienen un megaultrapulmón, y más que Jasón por mas que le den... nada de nada. No me agrada que las personas mueran a lo tonto, como que uno aprende a defenderse no?

Las pelis de zombis son las que más me gustan, unas más que otras, pero espero lo nuevo de Resident Evil.

Me quedo con las Japonesas de terror, aunque tienen más trama, eso lo hace más interesante.

Del porque me gusta, ha de ser por la adrenalina, el temor a la muerte, uno que otro susto, he tenido pesadillas tipo levántate de a rapidín, porque no tenerlo consciente, ¡¿masoquismo?!, cada quien decide. Si te atrapa la peli, ya estamos en otro canal y nos metemos en la trama, aunque como sesoespectadores.

Igual y veo otros géneros, es para desestrezar. En la adrenalina está la clave, a mí sí me gusta y me agrada la idea de espantarme, buajajajaja o_O

(PD: congratulations por ganar y ser popular, también a chat-orbe, y más
que nada porque se librarán de la publicidad, un premio por ser participativo en el sesoforo PWG, aunque poray leí que ya no mucho_O)


¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje01-07-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Arriba los sesos y más de sesoterror xmello_O o no?

pedrocurioso escribió:
Hace meses volví a ver “viernes 13”, la 1ª parte y otras, y la verdad que ya no me convenció.


Es verdad, yo el otro día ví la película de Frankenstein y no me gustó (?
Jejej, pedrocurioso si no te agrada no veas películas viejas antiguas.
Mensaje01-07-2010, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ami si me gusta el terror por que me gusta la accion adrenalina y ver sangre correr por cierto ya viene la de paranormal activity 2 = actividad paranormal 2 exelente muy buena en youtube estan los trailer aki ya la estan anunciando en estados unidos

aki el trailer
de paranormaactivity 2
http://www.youtube.com/watch?v=eslPPbJCVRk
______________


Ultima edición por crazymotion el Jue Jul 01, 2010 4:51 pm; editado 3 veces
Mensaje01-07-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
La verdad es que me gustan pero no digo que son mi favoritas, porque me agradan tanto como el género, cómico, dramático, del suspenso y de adultos, no mentira.

Nesbet, yo no te pregunte que tipo de preguntas te gustan yo pregunto a los amantes del terror porque les gusta las películas de terror

Y agradezco a todos, gracias por responder!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-07-2010, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

ne yo no veo peliculas nomas escucho rap pandillero mexicano a todo volumen
______________





Mensaje02-07-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

smackdown-espv2 escribió:
ne yo no veo peliculas nomas escucho rap pandillero mexicano a todo volumen

Amigo y eso que tiene que ver con mi pregunta? yo solo le eh preguntado a los amantes del terror porque les gusta....
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje02-07-2010, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gusta..

¿Por qué?

Por que me gusta el suspenso.adrenalina y los asesinos con sus grandes almas..lo mas natural son los cuchillos...aunque no me gusta verlas repetidas almenos que de verdad esten interesantes..y verlas de manera de estreno solo ya que luego estas y los que ya la vieron si o no que estan aa va a asalir el asesino con una bolsa de plastico y lo afixiara,o que sean originales por que es natral les pregunto yo siempre siempre no falta el we que se sube al auto y no ensiende! digo me quedo !estupido bajate!bajate!!..y tanto grito para que si el we ni me escucha jajaja pero igual me entretiene...espero eso sea una repuesta a tu pregunta wario

______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Jue Jul 01, 2010 9:47 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad me gustan pero cuando las veo en la noche que como palomitas y soda y me dan ganas de ir al baño no voy porque me da miedo y siento que alguien me va siguiendo por la espalda
Mensaje02-07-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

O.o wario está des**** eso si que da miedo.
Lo que gusta de las peliculas de miedo es la sensación de vivirlas dentro. Luego andas todo asustado, te aumenta la adredalina y estás desesperado.
También es bueno para esa gente que anda todo y asi se le van los humos.

También otra cosa buena de las peliculas de miedo es que intentan sorprender al espectador de una forma inesperada y bueno eso lleva mucho tiempo, así que tienen mérito y las de miedo pués son las que menos se pueden olvidar. El hombre del saco xDD (es coña)


Salu2!
Mensaje02-07-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

El genero terror es mi favorito.
La mayoria de las peliculas no me dan mucho miedo.

La verdad es que lo que me causan es hacerme latir un poco el corazon...

El suspenso el no saber que pasara (aveces si porque se siente que viene la musiquita de fondo (chan chan chan chan...) jajaja).

Como la de "Sangriento san valentin" una de las ultimas del genero que salieron...

Que pelicula tan predesible dios.

Mi Familai es dueña del cine de mi ciudad asi que disfruto mucho poder ir a el cine a ver las nuevas peliculas de mi genero prederido "Terror" en los estrenos.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador



Ultima edición por sector-alternativo el Jue Jul 01, 2010 11:29 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group