Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA PORFAVOR MUCHACHOS

HOLA LES SALUDO CORDIAL MENTE Y QUISIERA QUE AYUDARAN CON ALUGUNAS COSITAS:
1) ME DEN UNA PAGINA O LUGRA DONDE PUEDA HACER UN ENCABEZADO PARA MI PAGINA EXPECTACULAR
2) DONDE O ENQUE PAGINA PUEDO ELEGIR UN CONTADOR DE VISITAS A MI ESTILO
3)DONDE ,COMO INSERTO UN CODIGO PARA UNA MENU PERSONALIZADO COMO BORRAR EL MENU Y PONER UNO CON EFECTOS AL PASAR EL MOUSE Y EN QUE PAGINA ELIJO EL QUE QUIERO

4) UNA BARRA EN LA PARTE DE ABAJO DE MI WEB UNA BARRA DE MENSAJES QUE EL USUARIO ME ALLA MANDADO

5) ENTREN A MI WEB www.tuwebrecomendadaporb.es.tl

y por favor ayudenme ah y no descargo ningun programas gracias y disculpen la molesta ayudenem [code][quote][/quote][/code]
Mensaje09-07-2010, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
1) ME DEN UNA PAGINA O LUGRA DONDE PUEDA HACER UN ENCABEZADO PARA MI PAGINA EXPECTACULAR


Te recomiendo mejor que uses programas, esos sitios online para diseñar la mayoría no son muy buenos ya que están limitados. te puedo recomendar algunos programas que uso como Ulead Media Studio, Photoshop y otros.

Cita:
2) DONDE O ENQUE PAGINA PUEDO ELEGIR UN CONTADOR DE VISITAS A MI ESTILO


No se que estilo prefieras pero en estas webs encontraras unos de los mejores contadores con estilos y con las mejores estadísticas que se le pueda brindar a un Webmaster, los sitios de los que hablo son:

www.ademails.com
www.histats.com

Cita:
3)DONDE ,COMO INSERTO UN CODIGO PARA UNA MENU PERSONALIZADO COMO BORRAR EL MENU Y PONER UNO CON EFECTOS AL PASAR EL MOUSE Y EN QUE PAGINA ELIJO EL QUE QUIERO


Si estás hablando de esos menús flash que hay por la web no te los recomendaría, aparte de que ponen la web mas lenta la mayoría tienen el logo de la web de donde los sacaste y muchos poseen sonidos molestosos.

Pero te recomiendo de esos menús de ice-blue que cambian al pasarle el mouse, puedes hacerlo con el siguiente codigo:

Código:

<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url(boton normal);}
td.nav:hover{background-image: url(2do boton);}
--></style>


Cita:

4) UNA BARRA EN LA PARTE DE ABAJO DE MI WEB UNA BARRA DE MENSAJES QUE EL USUARIO ME ALLA MANDADO



no entiendo esta, usa comas, se más coherente y además hay muchos tipos de barras.
Se un poco más específico por favor[/quote]
Mensaje09-12-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

tusplantillas escribió:
Cita:
1) ME DEN UNA PAGINA O LUGRA DONDE PUEDA HACER UN ENCABEZADO PARA MI PAGINA EXPECTACULAR


Te recomiendo mejor que uses programas, esos sitios online para diseñar la mayoría no son muy buenos ya que están limitados. te puedo recomendar algunos programas que uso como Ulead Media Studio, Photoshop y otros.

Cita:
2) DONDE O ENQUE PAGINA PUEDO ELEGIR UN CONTADOR DE VISITAS A MI ESTILO


No se que estilo prefieras pero en estas webs encontraras unos de los mejores contadores con estilos y con las mejores estadísticas que se le pueda brindar a un Webmaster, los sitios de los que hablo son:

www.ademails.com
www.histats.com

Cita:
3)DONDE ,COMO INSERTO UN CODIGO PARA UNA MENU PERSONALIZADO COMO BORRAR EL MENU Y PONER UNO CON EFECTOS AL PASAR EL MOUSE Y EN QUE PAGINA ELIJO EL QUE QUIERO


Si estás hablando de esos menús flash que hay por la web no te los recomendaría, aparte de que ponen la web mas lenta la mayoría tienen el logo de la web de donde los sacaste y muchos poseen sonidos molestosos.

Pero te recomiendo de esos menús de ice-blue que cambian al pasarle el mouse, puedes hacerlo con el siguiente codigo:

Código:

<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url(boton normal);}
td.nav:hover{background-image: url(2do boton);}
--></style>


Cita:

4) UNA BARRA EN LA PARTE DE ABAJO DE MI WEB UNA BARRA DE MENSAJES QUE EL USUARIO ME ALLA MANDADO



no entiendo esta, usa comas, se más coherente y además hay muchos tipos de barras.
Se un poco más específico por favor
[/quote]
gracias tus plantillas , hola amigos les tengo pedido un favor
si pueden encontrar ocontactar o algo que diga de tusplantillas sigue vivo algo como contactarlo gracias el sabe porque pero no esta
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group