Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-07-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje: [URGENTE] ¿Metaetiquetas de Google?

Hola. ¿Como puedo verificar mi sitio web a traves de la metaetiqueta de Google? Esque quiero verificarlo pero no se colocar una metaetiqueta de Google
Mensaje06-07-2010, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso mismo problema tube yo hace tiempo y gracias a iamyta pude resolverlo... aqui te dejo el link del tema (la explicacion viene casi al final del tema)

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=241704&highlight=#241704

bueno para evitar lo del link.. aqui la dejo mejor...

Para los demas que tienen el mismo problema esta es la solucion

1) Siguiendo los pasos del tutorial del foro http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708. Solo cambiara la opcion de como verificarla.

2) Elegiremos la opcion de Metaetiqueta y el codigo que te da lo colocas de la siguiente manera:

<style>
</style>
<meta name="google-site-verification" content="NFfG2KzrNuTjjRqPBWdgtUC42GBh7bCNZmPIziLPWVo" />

Lo negrito lo sustituyes por el que te genere a ti Google...

3)En la seccion de diseño de nuestro kit... elegiremos el CSS-desing (si utilizas otro diseño) y nos dirigiremos a la pestaña Configuraciones avanzadas.

4) Finalmente en el recuadro llamado CSS-Code sin Style Tags pegamos el codigo tal cual se ve arriba... obviamente cambiando la parte en negritas y guardamos los cambios.

5) Ahora solo le damos verificar en google y listo...

Posteriromente puedes cambiar al diseño que tenias originalmente... solo utilizamos el diseño CSS par averificar nuestro sitio.

Espero haber ayudado a los que tengan el mismo problema de verificar su web en google.

De mi parte muchas gracias a iamyta... por ayudarme con este problemila.. espero y no se moleste que utilice su explicacion.


Saludos a todos
Mensaje07-07-2010, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje: O.o Muchas gracias ya conseguí verificarlo

Graaaaciaaaaas. Ya pude verificarlo en Google ^^ fuistesd e gran ayuda.
Mensaje07-07-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

De nada un placer poder ayudar...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group