Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Crear otra web con la misma cuenta que tengo?

Hola quisiera saber si puedo crear otra web con la misma cuenta que tengo ya que quisiera hacer esa web para pruebas y para un proyecto que estoy planeando en un futuro y si se puedo porfa diganme como


Ultima edición por jumanimes el Sab Jul 10, 2010 3:47 am; editado 2 veces
Mensaje07-07-2010, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Las web son unicas ¬¬

Para hacerte una web de pruebas, hacete otra web ¬¬ y ponele

www.pepito-pruebas.es.tl
______________
Mensaje08-07-2010, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje: Esa es respuesta?=

mmm Bueno yo al escribir la pregunta dije que si se podia no de que voy a crear otra web emm no se porta si sabes de esto o no se si sabes leer

espero y en las demas dudas que tenga me contesten con mas veracidad y con mas profesionalidad (de preferencia si estas leyendo esto el de la web de porta no me contestes tu)

ya que expreso mis dudas al ser nuevo en esto de creaciones de webs en este exelente servidor que es PWG
Mensaje08-07-2010, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay que saber mucho para responder lo que preguntas, ademas nadie te obligò a hacerte una nueva weeb, yo solo te dije que si querias una web de pruebas te hisieras una con tu nombre y le pusieras "-pruebas". Me parece que no sabes interpretar, y lo que preguntas es algo tonto.
______________
Mensaje08-07-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: si se pued

Si se puede porta estas un poco mensito perdon por la palabra pero si se puede sabes porque los demas si tienen dos webs como chixpix en una sola cuenta eh te lo dejo dde tarea pero no se como hacerle
Mensaje08-07-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

NO, vos decis otra cosa, yo tambien tengo 2 (son 4) webs en mi cuenta, pero NO SON 2 WEBS EN 1 CUENTA,

son dos webs por separadas, que estan vinculadas.
______________
Mensaje08-07-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mira te explico, no es de tener 2 web en la misma cuenta sino 2 web con distintos msn pero mismo ip.
No se puede tener 2 cuenta con el mismo msn sino que deberas crear otro msn para la otra web de esta manera tendras 2 web pero con la misma IP esto asegurara de que tienes 2 web pero en con distintos msn
espero que entiendas salu2
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje08-07-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola si te refieres es a tener dos webs que puedas controlar desde tu perfil fijhate en este tutorial. solo tienes que crearte diferentes webs con distintos msn y seguir paso a paso el tuto que te dejo aca:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2601
Mensaje08-07-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

@jumanimes
debo decir que su pregunta es un poco confusa. Cada cuenta es individual, y requiere un email.
Cuantas cuentas se puede tener? las que quiera, mientras cada una tenga un Email correspondiente.

tusplantillas escribió:
Hola si te refieres es a tener dos webs que puedas controlar desde tu perfil fijhate en este tutorial. solo tienes que crearte diferentes webs con distintos msn y seguir paso a paso el tuto que te dejo aca:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2601


Esto es exacto, pero cada cuenta es una independiente, lo unico que se permite es controlar varias cuentas por medio de un perfil, y efectivamente se trabaja con solo una IP lo cual es logico.

Nota: al obtener una respuesta no ser tan desagradecido de encima maltratar al que lo quiere ayudar. Eso es tener malos modales.

Ejemplo
Cita:
mmm Bueno yo al escribir la pregunta dije que si se podia no de que voy a crear otra web emm no se porta si sabes de esto o no se si sabes leer

espero y en las demas dudas que tenga me contesten con mas veracidad y con mas profesionalidad (de preferencia si estas leyendo esto el de la web de porta no me contestes tu)
Mensaje09-07-2010, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: gRACIAS

pOR FIN PALABRAS SABIAS DE ALGUIEN SABIO muchas gracias por las respuestas y pues creo que las dos ultimas respuestas si me sirvieron a lo cual dedusco que Porta no sabe nada es mejor dejarlo aun profesional y si quieres enseñar aprende del sabio
Mensaje09-07-2010, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Repito, no hay que ser muy sabio para responer algo que es cuestion de logica.Lo que preguntas es una tonteria, y ademas, no soy un experto en nada, pero seguramente se mas que vos.(dado que vos andas preguntando este tipo de cosas) Y que necesidad de decir en cada respuesta que no se nada y que deje responder a los que saben? (que segun vos son profecionales)
______________
Mensaje09-07-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: gRACIAS

jumanimes escribió:
pOR FIN PALABRAS SABIAS DE ALGUIEN SABIO muchas gracias por las respuestas y pues creo que las dos ultimas respuestas si me sirvieron a lo cual dedusco que Porta no sabe nada es mejor dejarlo aun profesional y si quieres enseñar aprende del sabio


Creo que tu eres tambien algo tonto jumanimes..dado que incluso hay tutorial de esto...y varios post USA EL BUSCADOR!..eso de hacer post para algo que ya esta,dejaselo a un usuario recientemente nuevo ¬¬.

______________
Mensaje09-07-2010, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: Claro pero

Creo que para esto son los foros no?¿ para dar una solucion factible y verificable la cual porta dices que es cuestion de logica pero yo necesito pruebas y que sean verdaderas asi como la contesto el bro al que si me ayudo, y de eso que tu sabes mas, a lo mejor y si pero recuerda que con la practica se hace al maestro .

y a la RESPUESTA de Helsin SOY NUEVO¡¡¡¡¡ Es por eso que ago las preguntas men asi que te pido que si no sabes del tema porfavor no respondas mis mensajes , desde el primero tema que puse en este foro escribi Que soy nuevo en esto

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group