Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: Cual es el codigo para insertar un video propio NO DE YOUTUB

Una página puede mostrar información importante que sea mas creíble por el acompañamiento de un video, cual es el codigo para insertar el video, y denme un ejemplo construyendo la linea de comando para este efecto.

y por ultimo cual es la extensión recomendada de los videos a subir.

PD= No me interesa saber de como subir un video de Youtube, Quiero es subir el video solo para ser reproducido en mi web

CONFÍO EN LOS BUENOS APORTES Y EN EL ENGRANDECIMIENTO DE ESTE ESPACIO CON SUS EJEMPLOS GRACIAS
Mensaje08-07-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes subirlo a www.000webhost.com pero terminaran talvez eliminandotelo pero tambien lo puedes subir a fileden u otro servidor que no tenga url variable.

1- Subes el archivo de video con extension .flv a un servidor de url fija (o simplemente subelo a youtube)
2- vas a www.cold-link.com y haces click en add video
3- Rellena los datos quye te piden de la siguiente manera:
Title : Titulo del video
Video Link: el link del video (ej:http://www.youtube.com/watch?v=kMDSFq6Ay_g)
Width: anchura que quieras ponerle (EJ: 485)
Height: Altura que quieras ponerle

luego que le des a protect your videos apareceras en una pag en donde estara una vista previa de tu video y el reproductor con los codigos a insertar a su preferencia.

un ejemplo aca

http://cold-link.com/play/4184c365cc6

Te enseñaria a hacer un propio reproductor de video y otras coas como estas pero es que no tienes un servidor cuando lo tengfas me avisas que yo hice lo mismo en mi dominio .com una vez


Ultima edición por tusplantillas el Jue Jul 08, 2010 7:21 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2010, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cual es el codigo para insertar un video propio NO DE YO

gtmedia escribió:
Quiero es subir el video solo para ser reproducido en mi web


Hola,

tusplantillas te ha dado una respuesta muy interesante, pero ojo con los videos que se quieren mostrar, el violar las normas del servicio (asumo las leíste) es causal de bloqueo de cuenta, asumo sabes a lo que me refiero
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-07-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por la ayuda, es justo lo que necesito. En cuanto a las normas de la comunidad, tengo claro cuales son, solo muestro videos de demostraciones de unos productos.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group