Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2010, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: mensaje de "este sitio web puede dañar tu computadora&q

hola amigos, queria saber si alguien le ha pasado que algun amigo le halla dicho que al entrar en tu sitio web le sale este mensaje "este sitio web puede dañar tu computadora"
segun me informe es porque google al escannear tu sitio detecto un codigo malicioso, scrip o algo por el estilo...algun comentario?[/b]
Mensaje12-07-2010, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

nunca me a pasado, si lo que dices de google intenta averiguar cual es ese codigo. y quitarlo lo antes posible.
______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje12-07-2010, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa con algunas paginas, pero es muy raro...

Y es el antivirus XD (no se q detecta :P)
______________


Ultima edición por porta-1 el Lun Jul 12, 2010 10:03 am; editado 1 vez
Mensaje12-07-2010, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

A mi me ha pasado, se quita con el tiempo, no te preocupes si estas seguro de que tu sitio no tiene ningun contenido malioso

Saludos!
Mensaje12-07-2010, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso se debe hay que hay códigos que hacen que ingresen archivos a tu pc sin que vos te des cuenta y pueden dañar tu maquina. El antivirus detecta ese archivo malicioso y sin previo aviso bloquea la pagina web en este tipo de casos el archivo debe estar entre tus códigos.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje21-07-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Eso se debe hay que hay códigos que hacen que ingresen archivos a tu pc sin que vos te des cuenta y pueden dañar tu maquina. El antivirus detecta ese archivo malicioso y sin previo aviso bloquea la pagina web en este tipo de casos el archivo debe estar entre tus códigos.

Saludos


DEACUERDO contigo, pero entonces como han hecho para escanear sus paginas en busca de algun codigo malicioso o algo por el estilo ?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group