Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2010, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: Preguntas

Estoy haciendo una web para mi viejo pero la verdad tengo 0 como diseñador web , me podrian aconsejar , que programas usar , y como hacer algo facil pero lindo ??

Otra de las cosas pueden explicarme como pongo una plantilla entera en la web ??
Muchas gracias
Mensaje13-07-2010, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Te recomiendo usar dreamweaver 8 o css5 puede modificar plantillas y junto a firework otro buen pograma puedes crear algunas

si quieres crear una puedes ver este tuto :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44287&highlight=colocar+una+plantillas

puedes buscar plantillas en la opcion css del foro y colocarlas
usando el diseño de tu web en editar diseño el diseño css-desing y y ir a configuraciones y colocar el tecto por arriva de la pagina el de abajo y el Style
que te los dan al mostrarte la plantilla solo los copias y pegas con dreanweaver pudes editar sus link es una forma mas facil o tambien puedes usar el blog de notas o nottepag
Mensaje13-07-2010, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

Hola amigo te recomiendo ke Entres en la occion del FOrO " Css " hay podras encontrar plantillas bien buenas para kolokarlas en tu web buscalas y luego ke las tengas has esto

Tiene ke decir algo Asii Texto Por arriba de la pagina todos eso codigos lo kopias y los pegas en: " Editar Diseño => Configuraciones Avanzadas=> Texto Por ensima de la pagina=>Segundo Click Pegar

y asii si en la plantilla dice texto por debajo lo pegas por debajo te recomiendaria buscar tutos en la occion de tutoriales en el "Foro" suerte

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje13-07-2010, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias me sirvio mucho las respuesta cuando me ponen esto "css code sin style tags " donde lo deveria pegar ???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group