Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: ERROR EN EL VISOR DE FOTOS

en el visor de la galeria de fotos, solo se ven una "x" roja y la imagen no se ve.

no se si existe alguna solucion, por favor describanmela y yo lo hago, gracias de antemano. si quieren ver el error de imganes al que me refiero, visiten AMBEA.ES.TL.

ATTE. JAVI
Mensaje15-07-2010, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
La verdad que nunca use este extra de pwg, pero si entras a http://ambea.es.tl/GALERIA-DE-FOTOS/kat-3.htm y apretas sobre el link habre en LightBox la imagen

Abria que esperar un respuesta de alguien que tenga mas conosimiento sobre el tema.


Atte
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje15-07-2010, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

El servidor de imagenes de pwg esta teniendo problemas... Me parece que eso afecta el extra que estas utilizando. (La galeria...)
______________
Mensaje15-07-2010, 06:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ERROR EN EL VISOR DE FOTOS

ambea escribió:
en el visor de la galeria de fotos, solo se ven una "x" roja y la imagen no se ve.


Hola,

quizás el problema fué temporal, vi todas las imágenes de tu galería
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-07-2010, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Visité tu galería, y efectivamente no pude visualizar ninguna de las imágenes en miniatura, pero sí pude verlas correctamente al expandirlas... Es un problema del extra, porque las imágenes están bien (se pueden ver maximizadas) pero hay errores cuando el extra generó las miniaturas.

Te pido que envíes un email a la siguiente dirección, entregando información y adjunta esta captura de pantalla para dar más detalles:
http://img195.imageshack.us/img195/176/errorfi.jpg

email: support-es@webme.com

Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group