he añadido los siguientes "botones" en mi página, pero no consigo centrarlos en el medio de la web. He estado intentando de varias formas, pero me resulta imposible.
se siguen aceptando sugerencias. En este caso ya no está disponible la página de prueba, pero he puesto los "botones" en la parte de abajo del resto de páginas. Eso sí, lo he rellenado con botones de sobra porque seguían en el lado izquierdo y no me gustaban.
lo he rellenado con botones de sobra porque seguían en el lado izquierdo y no me gustaban.
Hola,
hay una forma de centrar esos elementos, agrega esto arriba de todo el código
Código:
<div style="width: 330px; margin: 0 auto;">
El 330px debes ir modificandolo dependiendo de la cantidad de botones que incluyas, las pruebas las hice con los botones que dejas acá en el código, completo sería este
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.