Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: problemas, alluda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miren, el problema es que en mi pagina, cuando alguien se quiere crear una cuenta, yo tengo que administrarlo, como ago para que la cuenta se cree automatica?


GRACIAS!!
Mensaje15-07-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje: respuestas

como tengo entendido eso no es posible si estoy equivocado que alguien del foro me corrija pero estoy seguro de que eso no se puede tu tienes que añadir las cuenatas que se registran
Mensaje15-07-2010, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Estamos igual amigo creo que eso no es posible porque tu tienes que poner las cuentas eso es lo malo
______________


Mensaje15-07-2010, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Por comodidad

Como te han dicho no se puede y pues creo que es mejor asi ya que lo hizieron por nuestra comodidad para asi saber cuantos miembros ahi ,si uno de los usuarios no ha ido pues lo puedes borrar cmo te digo alomejor y PWG lohizo con ese fin (creo)









----------------------------------------------------------------
no tengo firma me ayudas??
Mensaje16-07-2010, 08:25 (UTC)    
Título del mensaje:

¿haz intentado con esta opcion?



yo la active y me permitio crear un usuario sin necesidad de activar nada. Pero es mejor usar esta



ya que asi el que se haga una cuenta deve confirmarla por su email, asi te evitas a los spammers
______________


Ultima edición por darknet13 el Vie Jul 16, 2010 4:32 am; editado 1 vez
Mensaje16-07-2010, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede.
Mensaje16-07-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya esto es extraño ya que a mi este extra nunca me ha dado problemas, mira esta es la forma en la qe yo lo tengo configurado



yo tengo la cuenta de administrador configurada ahi, pero no voy a ponerla por obvias razones
______________
Mensaje16-07-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group