Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje: :cry: 2 PROBLEMAS!!! PORFAVOR AYUDA URGENTE!! :cry:

HOLA,

Problema nm. 1:

En mi web: www.ferraneitar.es.tl tengo un reproductor de música. al cargar la web se reproduce la música pero al cavo de nada se vuelve a reproducir desde el principio al mismo tiempo que la primera vez.

Problema nm. 2:

Tengo varias cosas en la web en HTML como por ejemplo el reproductor de música, y tarjetas , que se les corta un trozo. no me entenderán... entren en mi web (ferraneitar.es.tl)y el la primera pagina (Entrada) abajo os salen unas tarjetas y muchas cosas. mirad como se les corta por el lado derecho y abajo. también miren el reproductor en el box 1. el mismo reproductor se le corta un trozo haciendo que no se pueda pausar la música ya que es molesta por el primer problema.

Por favor ayuda urgente.

Gracias de ferraneitar,


Perdonen. EN este perfil sale: ferraneitar2.es.tl no entren allí es que esta es mi otra cuenta. mi verdadera cuenta y web es ferraneitar.es.tl

Por cierto saben como eliminar una cuenta? porque me parece que esto esta prohibido. lo siento.


Ultima edición por ferraneitar2 el Jue Jul 15, 2010 6:58 am; editado 1 vez
Mensaje15-07-2010, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando entras a Edit musica Playlist donde sale para agregar las canciones.

Vas donde dice Costumize despues das clic en Settings

Donde dice auto play colocas NO para que no se repita la misma cancion y el visitante decida si quiere escuchar musica o no



El 2 problema no te entendi bien
______________
Mensaje15-07-2010, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
Cuando entras a Edit musica Playlist donde sale para agregar las canciones.

Vas donde dice Costumize despues das clic en Settings

Donde dice auto play colocas NO para que no se repita la misma cancion y el visitante decida si quiere escuchar musica o no



El 2 problema no te entendi bien


gracias ya me funciona el reproductor pero ahora cada vez quepongo otro apartado vuelve a enpezar la misma

mira esta foto y haber si entiendes la pregunta2:

http://img717.imageshack.us/img717/5269/webap.png
Mensaje17-07-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

En shufle puedes hacer eso
______________
Mensaje23-07-2010, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
En shufle puedes hacer eso


Que es eso? con esto puedo hacer que?La pregunta 2 la has entendido con la foto?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group