Hay muchas personas que escriben en mi foro pero lo que me molesta esque el foro solo muestra 10 post y los demas los manda a pagina 2,3,4 etcetera, me gustaria que mostrara mas de 30 por cada pagina de mensajes del foro
ah y en los mensajes y respuestas de los usuarios solo deja ver 5 respuestas y las demas las manda a otra paginas del mismo mensaje, me gustaria hacer crecer el numero de mensajes mostrados en el foro
como le hago??
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.