Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA el editor no me deja escribir

Bueno, primero que nada les cuento estoy creando una pagina web por medio de una plantilla css osea que todo lo edito desde editar diseño el otro dia quise agregar otra url pero al intentar ponerla no me deja escribir nada en editar diseño pero si puedo crear paginas pero no puedo aserlas visibles si no edito el diseño pero el diseño no me deja escribir y tengo la pagina a medias pero si borrar auque borre algo no me deja escribir espero que me puedan ayudar CHAOO!!


Nota: esto solo pasa en editar diseño por que yo edito en texto por encima de la pagina y en texto por debajo de la pagina por que como ya comente lo hago por medio de una plantilla css
Mensaje23-07-2010, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Que navegador usas? puede que ese sea el problema, edita tu web con Mozilla Firefox o Internet Explorer

Saludos!
Mensaje23-07-2010, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!

Que navegador usas? puede que ese sea el problema, edita tu web con Mozilla Firefox o Internet Explorer

Saludos!


Pues utilizo el mozilla e intentado tambien con google chrome y con safari pero nada pero no eh intentado con internet explorer voy a ver y te aviso
Mensaje23-07-2010, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Verifica que tu navegador cumple con todos los requisitos que se necesitan para el correcto funcionamiento del editor,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

Saludos,
Team-AyudaMaster.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group