Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2010, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje: que es esa publicidad!!!???

Por favor quería saber por cuanto tiempo va a estar esa publicidad del juego GREPOLIS? Es un HORROR para el que visita la pagina ese cartel infame! Encima no se se pude cerrar rápido! Ya sabemos que el servidor es gratis, pero esto no era asi antes. Qué esta pasando PWG? No quiero leer de nuevo el argumento de la crisis mundial, eso ya lo aceptamos y asumimos la nueva publicidad que paso a ocupar mas espacio fisico. Y esta de GREPOLIS? una nueva crisis mundial? No se puede meter esta publicidad molestisima, por favor oigan a los usuarios. Gracias.
Mensaje24-07-2010, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Es la nueva forma de publicidad, con esto se podra impulsar alos paquetes premium,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52059

Puede dejar su opinión en el tema de discusión,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52060

Saludos!
Mensaje24-07-2010, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra vez????? Cada vez cambian el formato de la publicidad pero el asunto es que cada vez está peor!!!!!! Ahora es poo up grotesco que cubre una gran parte de la página..... Ya estaba acostumbrandome al otro pop up que era mas discreto... Pero ahora esto?
Sabemos y conocemos de los costos de mantener una página y todas esas cuestiones, pero esta vez creo que se pasaron de la raya...
Por favor cuándo implementarán el servicio premium que anuncian? Yo estaría dispuesto a pagar una mensualidad y creo que muchos tambien a cambio de que quiten esa horrible forma de publicidad....
Por favor hagan los cambios necesarios pero tambien den la alternativa de adquirir otra opcion como el servicio premium sin publicidad HORRIBLE...
gracias
Mensaje24-07-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

asficontri escribió:
Yo estaría dispuesto a pagar una mensualidad y creo que muchos tambien a cambio de que quiten esa horrible forma de publicidad....
Por favor hagan los cambios necesarios pero tambien den la alternativa de adquirir otra opcion como el servicio premium sin publicidad HORRIBLE...
gracias


Pagar una mensualidad sale muy costoso para uno.

Es mejor pagar cada año
______________
Mensaje24-07-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

asficontri escribió:
Otra vez????? Cada vez cambian el formato de la publicidad pero el asunto es que cada vez está peor!!!!!! Ahora es poo up grotesco que cubre una gran parte de la página..... Ya estaba acostumbrandome al otro pop up que era mas discreto... Pero ahora esto?
Sabemos y conocemos de los costos de mantener una página y todas esas cuestiones, pero esta vez creo que se pasaron de la raya...
Por favor cuándo implementarán el servicio premium que anuncian? Yo estaría dispuesto a pagar una mensualidad y creo que muchos tambien a cambio de que quiten esa horrible forma de publicidad....
Por favor hagan los cambios necesarios pero tambien den la alternativa de adquirir otra opcion como el servicio premium sin publicidad HORRIBLE...
gracias


Lamentablemente PaginaWebGratis depende de un layer y un banner, pero puede usted dar su opinión ante todos en este tema.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52060
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group