Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: Me amenzaron de hack

Les explico mi problema es que a mi y a tres amigos los tres tenemos paginas de este servidor, nos amenazaron de hackear nuestras paginas y diversas cuentas de otras partes.

Mi pregunta es ¿Pwg tiene proteccion contra hack?
______________


Ultima edición por neo-sitio el Dom Jul 25, 2010 5:11 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

creo hackear dominios es delito no?¿pero no se si tambien lo sea para dominios gratuitos pero bueno eso es lo que yo investigue esperemos y los administradores resuelvan este problema
______________
Mensaje25-07-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Mientras llega la respuesta Oficial te puedo decir que no creo que suceda tal cosa, por lo general este tipo de acusaciones son hechas por personas que no conocen la magnitud de los servidores y solo quieren intimidar, en mi opinión no hay de que preocuparse

Saludos,
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje26-07-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!

Mientras llega la respuesta Oficial te puedo decir que no creo que suceda tal cosa, por lo general este tipo de acusaciones son hechas por personas que no conocen la magnitud de los servidores y solo quieren intimidar, en mi opinión no hay de que preocuparse

Saludos,
El Equipo de Team-AyudaMaster.


En efecto no te preocupes, no es posible, ya que si fuera un verdadero hacker, no tendría porque hacerlo a un dominio gratuito, creeme, tienen mejores cosas que hacer, lo que es un hecho es que pueden entrar a tu cuenta por medio de tu misma contraseña, por lo que te recomiendo que no la proporciones a nadie, además de que sea diferente tu contraseña de PWG y la de tu correo con el que te registraste, igualmente, de preferencia ocupa un correo diferente para chatear y para PWG, además de fortalecer tu contraseña poniéndoles números, mayúsculas y minúsculas, y recuerda NO compartas tu contraseña con nadie.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje26-07-2010, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible a menos que te manden un troyano que robe tus cokiies pero es dificil que eso suceda xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group