Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2010, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Porque bloquearon la seccion tutoriales?

Me gustaria que me respondiera algun mod o martinp.

Tengo varios tutoriales que quiero compartir pero no se donde ponerlos, si los pongo en un lugar incorrecto no me gustaria que anularan mi web.

Ocurrio algun error para que cerraran la seccion tutoriales?
______________
By PedroAlcazar
Mensaje23-07-2010, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Porque bloquearon la seccion tutoriales?

arteboombang escribió:
Me gustaria que me respondiera algun mod o martinp.

Tengo varios tutoriales que quiero compartir pero no se donde ponerlos, si los pongo en un lugar incorrecto no me gustaria que anularan mi web.

Ocurrio algun error para que cerraran la seccion tutoriales?


Si sos tutoriales externos deben estar ubicados en la sección Otros temas, pero si sos tutoriales relacionados y está la utilización de códigos va en Acerca de códigos.

PD: Si lo publicas en una incorrecta zona no te anulan la web.
Mensaje23-07-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Porque bloquearon la seccion tutoriales?

nesbet escribió:
arteboombang escribió:
Me gustaria que me respondiera algun mod o martinp.

Tengo varios tutoriales que quiero compartir pero no se donde ponerlos, si los pongo en un lugar incorrecto no me gustaria que anularan mi web.

Ocurrio algun error para que cerraran la seccion tutoriales?


Si sos tutoriales externos deben estar ubicados en la sección Otros temas, pero si sos tutoriales relacionados y está la utilización de códigos va en Acerca de códigos.

PD: Si lo publicas en una incorrecta zona no te anulan la web.


Pero dime porque la bloquearon?
______________
By PedroAlcazar
Mensaje23-07-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque los moderadores luego de verificar cada tutorial, lo que hacen, es moverlo a su respectiva sección, por ejemplo, los tutoriales externos, serán posteriormente desplazados a Recursos Externos. Solo preocupate en aportar en Otros temas.
Mensaje23-07-2010, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Porque los moderadores luego de verificar cada tutorial, lo que hacen, es moverlo a su respectiva sección, por ejemplo, los tutoriales externos, serán posteriormente desplazados a Recursos Externos. Solo preocupate en aportar en Otros temas.


gracias solo preguntaba
______________
By PedroAlcazar
Mensaje26-07-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

No la bloquearon solo lo cerraron si estaba muy bien hecha o lo movieron si estaba mal colocado
Mensaje26-07-2010, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Ambos Foros fueron cerrados hace algún tiempo ya, porque la idea es que solo algunos seleccionados estén allí. De esa forma, cuando un usuario se pase por esas categorías, tendrá garantizada la buena calidad y el funcionamiento de los tutoriales.

Si esas secciones estuvieran abiertas para todos, muchos de los tutoriales no serían de la calidad que se quiere...

Por eso se llaman foros de selección, porque se mueven allí los tutoriales seleccionados por algún moderador o administrador.

Si quieres agregar un tutorial usa el foro Otros Temas para recursos externos y Acerca de códigos para tutoriales relacionados con códigos (duh!)
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Lun Jul 26, 2010 4:38 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group