Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Enrealidad Waka Waka es el saludo que utilizaban los soldados Cameruneses durante la II G.M.

Otro tema.

Vicente del Bosque: "Messi merecía el Balón de Oro, Forlán no."

Bueno que decir de esto, tanto que hablamos bien en Uruguay de ese señor y miren el disparate que dice, NADIE puede negar que Forlán se MERECE el Balón de Oro por los goles que hizo, las cantidades de goles, los pases, compañerismo.
Messi se fue sin hacer ni un gol, eso dice mucho.
Vicente del Bosque mal lo que hiciste

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-07-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Bueno, eso fue, hasta aquí llegó la participación de los sudamericanos en el Mundial, como todos pasaron a octavos parecía ser algo prometedor, pero no fue así. Era esperable la derrota de Uruguay, eso sí, era lo más lógico... Y me parece y espero que gane Alemania, después de Chile apoyaba a Alemania en el Mundial y ahora todo mi apoyo está con ellos.



Me parece muy de imbezil decir eso porque todos los sudamericanos deverian de apoyarse y si no quedaron en el mundial porque son unos perros jugando al futbol que se jodan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


naaaa mentira lo ultimo fue mentira pero lo debas va muy encerio
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje15-07-2010, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
bedul-web escribió:
Bueno, eso fue, hasta aquí llegó la participación de los sudamericanos en el Mundial, como todos pasaron a octavos parecía ser algo prometedor, pero no fue así. Era esperable la derrota de Uruguay, eso sí, era lo más lógico... Y me parece y espero que gane Alemania, después de Chile apoyaba a Alemania en el Mundial y ahora todo mi apoyo está con ellos.


Me parece muy de imbezil decir eso porque todos los sudamericanos deverian de apoyarse y si no quedaron en el mundial porque son unos perros jugando al futbol que se jodan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


¿No entendí, en que idioma hablas, el idioma de makewebpage? Porque por lo que leo del comentario de bedul-web, no dijo nada ofensivo, solo afirmó que la participación de los paises sudamericanos ya ha terminado.
Deberías de modular tu vocabulario o al menos no insultar cuando alguien no lo hizo y muchos menos cuando la intención no es la tal, así que debes expresarte mejor.


iamyta escribió:
Vicente del Bosque: "Messi merecía el Balón de Oro, Forlán no."
Messi se fue sin hacer ni un gol, eso dice mucho.
Vicente del Bosque mal lo que hiciste


¿Mal lo que hizo? No sabía que estaba prohibido opinar. En mi punto de vista, los goles no lo son todo, es solo un refuerzo, que Messi no haya marcado un gol, no significa que sea malo, seguirá siendo el mejor del mundo, sin embargo hay muchas figuras que no marcaron y los que sí pero apenas. Messi en Argentina juega por el medio hacía adelante, creando pases, situaciones de gol, y está muy bien, en cambio en Barcelona está acompaño de verdaderos jugadores como Xavi e Iniesta entre otros, pro lo cual a cualquiera le puede gustar el buen futbol de Messi y no el de Forlán, que en mi caso, se lo tiene bien merecidó y ha sido el mejor (en el torneo )


Ultima edición por nesbet el Jue Jul 15, 2010 3:12 pm; editado 2 veces
Mensaje15-07-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

@webmakepage:

Escribí eso después de la derrota de Uruguay, cuando ya no quedaban más sudamericanos peleando por un lugar en la final, y de todas formas cada quien es libre de apoyar a quien sea.

Él fútbol me gusta mucho, pero no es una excusa para faltarle el respeto a nadie, sinceramente ese comentario no me agradó. El respeto siempre va primero, en este foro y en todas partes, saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje15-07-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
@webmakepage:

Escribí eso después de la derrota de Uruguay, cuando ya no quedaban más sudamericanos peleando por un lugar en la final, y de todas formas cada quien es libre de apoyar a quien sea.

Él fútbol me gusta mucho, pero no es una excusa para faltarle el respeto a nadie, sinceramente ese comentario no me agradó. El respeto siempre va primero, en este foro y en todas partes, saludos.


ya lo se no leeiste lo ultimo que puse ademas es logico que lo escribiste luego del partido no malinterpreten las cosas pero el campeon del mundo deberia ser alemania o uruguay
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje16-07-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo único que tengo para decirles es que jamás subestimen porque todo puede revertirse y sé que Messi compite con Forlán pero no es mejor y Uruguay está comenzando una nueva era, ésto es solo el comienzo, me gustaría compartir un video muy tierno y divertido dedicado a Forlán donde aparecen la selección uruguaya dibujados en animé y con una canción dedicada a ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=gf_aMsXC2IY

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-07-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinión algo que hay que destacar de Diego Forlán, es que es un jugador realmente excelente, ya posee demasiada experiencia, no sé como hacer para realizar esos tiros potentes hasta con las dos piernas, juega de forma colectiva constantemente en todos los partidos que jugaron, es estrategico y audaz, pero Messi tiene destreza, agilidad, y rapidez al momento de los regates, es imposible detenerlo a la hora que tiene el balón, realmente es muy complicado, porque cuando el oponente menos se lo espera, Messi ya corrió 10 metros.
Hay una sola diferencia en la jugabilidad y rol de Messi en Argentina y en Barcelona, es que en el seleccionado albiceleste, juega de manera colectiva y armando la táctica, generando ocaciones de gol, en cambio en Barcelona, Messi juega de goleador, de el mejor jugador del mundo, y en cambio el que arma el juego del balón y la formación es obviamente Xavi e Iniesta.

Messi tiene precisión a la hora de realizar tiros, todas van colocadas al angulo, pero no son fuertes ni potentes como los hace Forlan. Messi es rápido y tiene una habilidad especial de jugar individualmente sin perder el balón, la cual no la tendrá nadie por ahora. Forlan no es rápido y no tiene destreza, el tiene inteligencia y como resalte anteriormente es estrategico, algo que no tiene Messi y por eso no le va tan perfecto como debería ser en Argentina, pero si debería elegir los mejores jugadores sería:

1º puesto: Messi
2º puesto: Cristiano Ronaldo
3º puesto: Iniesta
4º puesto: Xavi
5º puesto: Kaká
6º puesto: Ibrahimovic
7º puesto: Tevez
8º puesto: Robben
9º puesto: Pique

El mejor jugador del mundo por ahora es Messi, aunque para mí siempre lo fue y será Zidane, ese si es un jugador :D


Ultima edición por nesbet el Vie Jul 16, 2010 12:31 pm; editado 1 vez
Mensaje16-07-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
En mi opinión algo que hay que destacar de Diego Forlán, es que es un jugador realmente excelente, ya posee demasiada experiencia, no sé como hacer para realizar esos tiros potentes hasta con las dos piernas, juega de forma colectiva constantemente en todos los partidos que jugaron, es estrategico y audaz, pero Messi tiene destreza, agilidad, y rapidez al momento de los regates, es imposible detenerlo a la hora que tiene el balón, realmente es muy complicado, porque cuando el oponente menos se lo espera, Messi ya corrió 10 metros.
Hay una sola diferencia en la jugabilidad y rol de Messi en Argentina y en Barcelona, es que en el seleccionado albiceleste, juega de manera colectiva y armando la táctica, generando ocaciones de gol, en cambio en Barcelona, Messi juega de goleador, de el mejor jugador del mundo, y en cambio el que arma el juego del balón y la formación es obviamente Xavi e Iniesta.

Messi tiene precisión a la hora de realizar tiros, todas van colocadas al angulo, pero no son fuertes ni potentes como los hace Forlan. Messi es rápido y tiene una habilidad especial de jugar individualmente sin perder el balón, la cual no la tendrá nadie por ahora. Forlan no es rápido y no tiene destreza, el tiene inteligencia y como resalte anteriormente es estrategico, algo que no tiene Messi y por eso no le va tan perfecto como debería ser en Argentina, pero si debería elegir los mejores jugadores sería:

1º puesto: Messi
2º puesto: Cristiano Ronaldo
3º puesto: Iniesta
4º puesto: Xavi
5º puesto: Kaká
6º puesto: Ibrahimovic
7º puesto: Tevez
8º puesto: Robben
9º puesto: Pique

El mejor jugador del mundo por ahora es Messi, aunque para mí siempre lo fue y será Zidane, ese si es un jugador :D


Cristiano Ronaldo debería ir en el 1º puesto, Messi ni un mísero gol hizo en el mundial Sudáfrica 2010, no me parece la gran cosa ese "tipo".
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-07-2010, 09:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Estuvo bien el darle el premio a Forlán, pero aclaro de que fue solo el mejor jugador de la copa del mundo, no es que sea el mejor jugador del mundo, como por ejemplo dice Tinelli...

Nombrar a un jugador el mejor del mundo es generalizar muchas cosas, me parece que ustedes están viendo desde el punto de vista de control de la pelota, en lo cual concuerdo con ustedes que messi y ronaldo son los mejores, pero hay jugadores que no se dribblean a medio mundo e igual son buenos, como mascherano, iniesta o xavi, también estan los que la clavan como Forlán o Ronney o Tevez.

A la gente le importa más las gambetas que los pases a la hora de elegir el mejor.

Yo no sería capas de elegir el mejor jugador del mundo, pero mi preferido es Ozil, y muchos otros de alemania, que no teniendo un "messi" supo jugar con pases y llegar hasta la semi-final, igual que españa que también tiene un medio campo muy bueno.
______________


Ultima edición por marcelito el Sab Jul 17, 2010 5:38 am; editado 1 vez
Mensaje17-07-2010, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Que no teniendo un "messi" supo jugar con pases y llegar hasta la semi-final, igual que españa que también tiene un medio campo muy bueno.


El primer puesto está peleado entre Messi y Cristiano Ronaldo, aunque para mí ya triunfo Lionel ya hace tiempo.
Alemania ganó, porque tiene un director técnico apto, y saben jugar bien.
Mensaje17-07-2010, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hablando de un técnico apto:

Esta bien que a maradona le renueven el contrato por 4 años?

Entiendo lo de dejar a un director técnico hasta el 2014 para que tenga 4 años de preparación, pero el tema es ¿a maradona? La verdad que, aunque si sigue, dentro de todo lo consideraría bien, hoy por hoy creo que el mejor sería Carlos Bianchi, pero se vé que el no quiere, así que ya veremos.
______________
Mensaje17-07-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya escuche esa noticia, pero me parece realmente inútil, que Maradona juegue la copa América y se vaya, para mí es lo más justo. Bianchi es el mejor técnico argentino, eso está más que claro, pero no toma el rol como DT porque creo que está peleado con la AFA, pero bueno.


Ultima edición por nesbet el Sab Jul 17, 2010 10:12 am; editado 2 veces
Mensaje17-07-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

El último título de argentina, sin contar la medalla de oro en los juegos, fue en el 93, la copa américa O sea desde que nací (1994) argentina no ganó nada. Con este dato también podríamos ir pensando en sacar a Grondona.
______________
Mensaje17-07-2010, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que el error no solo lo tiene Maradona, sino también la AFA, habría de hacer algunas cuantas modificaciones, ya es hora de un cambio pienso yo. Yo tampoco ví ningún título a Argentina desde que nací.


Ultima edición por nesbet el Sab Jul 17, 2010 10:24 am; editado 1 vez
Mensaje26-07-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Maldito pulpo paul ¬¬
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group