Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Cambiar dirección de la página

Hola gente lo que yo quiero cambiar es la dirección de la página, si alguien me puede ayudar mandar un mail a: elunicocampeondelaplata@hotmail.com muchas gracias.-


Ultima edición por elturcobasquet el Mie Ago 11, 2010 5:47 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, la dirección de tu página viene dada por tu nombre de usuario, que es único y no puede ser modificado.

Por lo tanto, no podrás cambiar la dirección de tu sitio mientras ocupes la misma cuenta.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-07-2010, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola
creo que puedes intentar redireccionar la cuenta
lo puedes hacer en http://dot.tk yo redireccione mi foro y queda bien

______________
Mensaje11-08-2010, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Hola, la dirección de tu página viene dada por tu nombre de usuario, que es único y no puede ser modificado.

Por lo tanto, no podrás cambiar la dirección de tu sitio mientras ocupes la misma cuenta.


Muchas gracis por la respuesta. Entonces para tener la misma pagina con otra dirección tengo que crear una nueva pàgina???
Mensaje11-08-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

elturcobasquet escribió:
bedul-web escribió:
Hola, la dirección de tu página viene dada por tu nombre de usuario, que es único y no puede ser modificado.

Por lo tanto, no podrás cambiar la dirección de tu sitio mientras ocupes la misma cuenta.


Muchas gracis por la respuesta. Entonces para tener la misma pagina con otra dirección tengo que crear una nueva pàgina???


Estimado,

no se le puede cambiar el domain o URL, o nombre de usuario a la pagina. Si desea tener la misma pagina con un domain distinto, debera registrarse nuevamente o colocar todos los contenidos de nuevo.

Use por favor el buscador, este tema ha sido preguntado muchas veces:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group