Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] NO SE LOGRAN VER IMEGENES DE PWG

El tema es que hace un tiempo que se me "bloquearon las imagenes de PWG

No puedo ver las imagenes de la pagina www.paginawebgratis.es (por ej: La imegen de bienvenida que si mal no recuerdo era como un planeta y el rostro de una mujer). Tambien se me bliquearon las Imagenes de por ej. GUARDAR.. Las hojitas q aparecen al lado d cada titulo de pag en el editor...

Y me complica en muchas cosas.. porq no solo q las imagenes se me bloquearon sino q tambien algunos textos.. como por ej ya no puedo quitar un EXTRA... porq la imagen q aparece al lado d cada uno (la crucesita) ya no esta.... hace tiempo q quiero sacar el Intro/Flash y no puedo...


Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

(uso mozilla firefox)


Ultima edición por radiorm el Jue Dic 09, 2010 8:19 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Asegurese de no tener activada ninguna restricción que bloquee las funciones de PWG.

Saludos.
Mensaje29-07-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso ya no es problema del servicio, debe de verificar bien su navegador, quizás sea este quien tiene un problema.
Mensaje30-07-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!

Asegurese de no tener activada ninguna restricción que bloquee las funciones de PWG.

Saludos.


Ya me fije y no tengo ningun bloqueador de absolutamente nada... Estoy desesperado porq necesito quitar el Intro y no tengo imagen que me de el hipervinculo para hacerlo!!!
Mensaje30-07-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

YA ESTA... lo solucione... era el navegador... GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group