Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Error] Imagen de Perfil

Quisiera saber por que cuando intento cambiar mi imagen de perfil me dice que se ha cambiado exitosamente, pero al ver en el foro o al actualizar la página no la ha cambiado, dejando la que deseo cambiar, la que tengo actualmente

Como puedo hacer para que me cambie la imagen de perfil?
Mensaje29-07-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Error] Imagen de Perfil

virkings escribió:
Quisiera saber por que cuando intento cambiar mi imagen de perfil me dice que se ha cambiado exitosamente, pero al ver en el foro o al actualizar la página no la ha cambiado, dejando la que deseo cambiar, la que tengo actualmente

Como puedo hacer para que me cambie la imagen de perfil?


Me sucede exáctamente lo mismo, pero en este momento veo su nueva imagen de perfil, ¿puede ser que sea un avatar de fondo celeste oscuro?
Igualmente vuelvo a repetir, me sucede lo mismo aunque siga todos los pasos correctamente:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52140


Ultima edición por nesbet el Mie Jul 28, 2010 11:03 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo veo tu imagen, Finaliza tu sesióny vuelve a entrar tal vez por eso no la vez que día me paso para poder mi imagen
______________
Mensaje29-07-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, para que pudiera ver mi imagen de perfil tuve que hacer lo que ha dicho orbe, finalizar sesión e iniciarla de nuevo...

Gracias!
Mensaje29-07-2010, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo e tenido que esperar 24 hora para que se canvie hehe
______________
Mensaje29-07-2010, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja... yo al igual que virkings... tuve que cerrar sesion y volver a entrar para ver mi nuva imagen
______________
Mensaje29-07-2010, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo habian dicho hay veces que tarda 1 dia, otras unas horas y otras veces semanas :S

Es extraño pero bueno .. y si no como dicen finalizando sesion
______________

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group