Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pag web no se abre bien ayuda pliss.

hola tengo un problema con mi pagina web, como el titulo lo dice , no puedo abrir bien mi pag web , sale incompleta solo sale el inicio y lo demas no , no aparece el menu y los box estan al lado contrario del que deverian, no se si me explico pero lla la estoy casi ternimando y recien me fije en ese problema, en mi computadora se abre perfecto pero desde otras partes como un cyber o de mi trabajo no se abre por completo, nesecito ayudame porfavor siquiren miren mi web para que lo vean ustedes mismos http://gestionmultiservi.es.tl/ es un gran problema , espero respondan lo antes posible y de ante mano gracias.
Mensaje25-07-2010, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo la veo bien, talvez debas cambiar de navegador
______________
By PedroAlcazar
Mensaje25-07-2010, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Para visualizar correctamente los sitios, el navegador debe cumplir una serie de requisitos minimos necesarios para el correcto funcionamiento y visualización,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje29-07-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno lo que pasa que el problema lo tngo con internet explorer, es en ese navegador que no se pueden ver los menus y mensajes, yo uso el firefox y se ve todo correctamente y sin problemas, lo unico malo es el internet explorer no se que hacer para arreglarlo , no soy muy buena con los programas si me dieran un tutorial seria de mucha ayuda porfavor, la pag web deveria estar terminada hace mucho y no he podido cumplir , desde ya gracias
Mensaje29-07-2010, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Talves le hace falta algun plugin, verifica que no tengas ninguna restriccion en IE para PWG

Un saludo!
Mensaje29-07-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

y como puedo activar eso??
Mensaje29-07-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: amigo

amigo eso deve ser problema de tu internet explorer mi internet explorer tmbien le pasava los mismo era por que ya estava opsoleta esa version de internet explorer haci que descargue otro y ya esta se ve todo ok si no me crees puedes ir a un ciber y abrir tu web y se vera correctamente incluso sigo conservando el antiguo internet explorer mira:

internet explorer ultima version::

internet explorer antiguo:


Ultima edición por xlosmaspro el Jue Jul 29, 2010 5:40 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo descargar la versión mas reciente de Internet explorer

Un Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group