Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2010, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

wolfknightsfansub escribió:


Espero no haber ofendido a nadie... ya que solo es mi opinion.


Hola,

pues esa es la idea, que todos se puedan expresar respecto a este Test de nueva publicidad, mientras las expresiones sean dentro de las normas de educacion y respeto, nadie tiene que sentirse ofendido.

saludos
Mensaje29-07-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me registre hace dos años, a comienzos de 2008 si mal no recuerdo, y la verdad, es que aprendí demasiado a lo largo del tiempo, también conocí nueva gente, obtuve nuevas experiencias jamás vividas, y espero que desde ahora en adelante siga perteneciendo al servicio, aunque este desconforme con la nueva publicidad, intento razonar que lo que está sucediendo actualmente sea por el bien de PWG, y para mejores futuros cambios, que si es que pasa, estaré ahí.
Mensaje29-07-2010, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

Una ventana POPUP trasera, es menos molesta que el LAYER, ya que no tapa la presentación de la pagina principal, y al mismo tiempo, el usuario no esta obligado a cerrarla, lo que implica que quedara abierta, y esto ultimo, es provechoso para la publicidad de www.paginawebgratis.es
AUNQUE MI CONSEJO PERSONAL ES QUE NO PONGAN NI SIQUIERA UN POPUP TRASERO, PORQUE BASTARÍA PONER ESA MISMA PUBLICIDAD DURANTE UNOS MINUTOS, EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA (ARRIBA DE TODO, EN EL MISMO LUGAR, DONDE YA HAY PUBLICIDAD PERMANENTE), QUIZÁS DE 2 CENTÍMETROS MAS LARGO.
Tengan en cuenta, que los Internautas, lisa y llanamente, detestan la publicidad excedida, y no comprarían nada de lo que provenga de ella. Es aquí cuando la publicidad se torna en contra del patrocinador, la publicidad debe ser amigable.
Si la publicidad es excesiva, los navegantes huyen, pero también quienes aspiran a crear paginas Web de calidad. Pagina Web gratis ofrece un buen servicio, y si a eso le sumamos una publicidad (no excesiva) atraerá a todos los que quieran crear una pagina Web de calidad.
Mensaje29-07-2010, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

EXCESO DE PUBLICIDAD = MENOS VISITANTES Y MIGRACIÓN A OTROS RUMBOS DE LAS PAGINAS WEB DE CALIDAD = MENOS DINERO OBTENIDO POR PUBLICIDAD.

ES AQUÍ CUANDO SE OBTIENE EL OPUESTO, DEL FIN DESEADO
Mensaje29-07-2010, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad

Hola
Lo primero: ¡No hagas doble post! ¡Usa el editar! ¡Para algo está!
Lo segundo: Realmente tu mensaje no tiene mucha lógica, por qué haya publicidad, a menos que haya exceso (más de 3) la gente la cierra y sigue. No sé si la gente ''huye'' por un par de layers. Será que no he visto yo y un millón de gente en páginas donde ofrecen cine online Gratis, para ganarse el host, ponen publicidad a quilos. Espero no haberte ofendido, es mi comentario personal

Postdata para martinp: los anuncios Flash saturan las páginas web, realmente te digo que los anuncios flash no agradan a nadie... Solo es una recomendación

¡Saludo de Mr PwG!
______________
Mr. PwG ~ Ayuda para PwG Grátis!
¿Necesitas ayuda? Contáctame sin ningún miedo.
Mensaje29-07-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Bueno, a mi no me parece,
Porque?
- El "Layer" tapa tu visibilidad de primera hacia tu web, la pop up es una ventana "trasera" que no interfiere la visivilidad de tu web.
- El "Layer" pasaria a hacer "Publicidad grosera" a que me refiero, a que pasa de ser una venta que se esconde detras de tu navegador a una molesta ventana que te aparecera cada vez que abras un sitio.es.tl haciendo que cierres es pagina para evitarla.

Es mi opinion.
Saludos!



a mi tampoco me parece, la pop up como dice cssplantillas solo estaba atras de la pagina y era todo, y pues ahora se ve en la pagina que la verdad no me agrada y luego tarda en cerrar, no tengo nada contra la publicidad, pero para mi se ve mal esta nueva modalidad
Mensaje30-07-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

`Mister PWG

Es la primera vez que uso el foro, y desconocía la función de editar, igualmente no creo que sea tan molesto.

Segundo, usted trabaja para PWG?
Porque, no puedo entender como puede defender la publicidad. Una publicidad, que a todas luces, ahuyenta a los navegantes, y le hace perder calidad a la pagina. No estoy de acuerdo con el exceso de publicidad, porque defiendo la calidad de mi pagina, y la de los que le han dedicado mucho tiempo, para luego tener un cartel gigante DE UN JUEGO!!! Esto le quita seriedad a cualquier tipo de pagina que se precie de ser seria.

He visto muchos comentarios en foros, y he hablado con mucha gente, todos se enojan al tener que lidiar con este tipo de publicidad.

Este tipo de publicidad hace perder navegantes (clientes), pero ademas, muchos de los que actualmente tienen paginas web de calidad migraran a otros rumbos.

Defiendo la calidad de mi pagina, y la calidad de los que le dedican tiempo a su webs, lo que implica mas navegantes. Como dije antes, un cuadro de publicidad permanente en la parte superior, ya debería ser suficiente para las aspiraciones comerciales, lo demás es abusar de la publicidad, y sin dudas tendrán un punto de inflexión en la curva de las ganancias por publicidad.
Mensaje30-07-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

En la publicidad del banner, hay algunas imágenes CASI pornográficas, me gustaría que se remueva este estilo de publicidad.
Mensaje30-07-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: layers

pues para mi es una gran opcion hacia la publicidad solo tengo una duda


soy nuevo asi k mi duda es como ago un layer o como cambio los popups por layers
Mensaje30-07-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: layers

anarkycenter escribió:
soy nuevo asi k mi duda es como ago un layer o como cambio los popups por layers


Ya está implementado, lo puede ver ingresando a su página web.
Recuerde que solo puede visualizar el layer una vez, le aviso por si no lo ve.
Mensaje30-07-2010, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

Que extraño, todos los usuarios que abrieron una nueva cuenta en estos días, adoran el LAYER
Mensaje30-07-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje: xd

tengo dudas sobre esto
1.-mi primer duda es por que aki en PAGINAWEBGRATIS.ES tenemos este sistema de publicidad y en HOMEPAGE-BAUKASTEN no tienen el layer y pueden ellos mover la publicidad a sus gusto y ellos asta la pueden borrar .
2.-la segunda dudas es por que nosotros que somos mas gente en solo el dominio .es.tl por que todos los dominios como el page.tl y el de.tl y los demas que hay son el mismo sistema por que solo a anosotros nos pusieron 2 publicidades y ellos aparte del permiso que tienen de mover la publicidad a asu gusto y no tienen otra publicidad por que anosotros que somos mas gente los que acemos grande a PWG por que tambien a ellos no les ponen los layer

esas son mis dudas de por que namas nosotros tenemos ese layer y con el pop up era igual
______________
Mensaje30-07-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

dentro de algunas horas termina el Test, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me alegro de sobremanera personalmente que hayan elegido a esta comunidad para realizar el test, y las reacciones y comentarios hablaron muy bien de vosotros. Os agradezco a todos por haber participado opinando.

Saludos a todos y gracias!
Mensaje30-07-2010, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

dentro de algunas horas termina el Test, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me alegro de sobremanera personalmente que hayan elegido a esta comunidad para realizar el test, y las reacciones y comentarios hablaron muy bien de vosotros. Os agradezco a todos por haber participado opinando.

Saludos a todos y gracias!


¿Significa que sólo PWG fue elegido para el Test?

Somos geniales :D
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group