hola amigos bueno pues me dio por hacerme mi pagina y puse un chat quisier SABER COMO se borran las conversaciones pues se me quedan grabadas en la pantalla me entendeis soy nuevo en esto y no entiendo mucho la verdad
MM, las conversasiones no se, pero si te refieres a los comentarios, puedes ir a "Extras" En donde dice comentarios le das clic a "Modificar Extras" y allí los puedes borrar...
ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA... UN SALUDO ______________
[LINK ELIMINADO]
Las herramientas de los chats varía de acuerdo a su estilo, el chat más común en los sitios es de la página Xat, para borrar las conversaciones, estas deben tener una antiguedad seguramente de 10 minútos, luego aparecerá una X para borrar los dialogos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.