Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2010, 06:45 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS COLOR FOTOS

No se si a alguien le ha pasado. Las fotos que tengo en mis galerias, pierden viveza en el color cuando abro la página en Internet Explorer, la diferencia con la foto real es bastante considerable. Esto no sucede con Firefox, donde el color de las fotos es practicamente igual que el original.

Hay alguna solución para esto?

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo
Mensaje01-08-2010, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Asegure de que su navegador cumpla con todas las Actualizaciones y Plugins necesarios para el correcto funcionamiento del editor,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje06-08-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola hola te invito a jugar Gta en linea




Entra a mi pagina y selecciona el juego de gta

aqui te muestro como jugar en linea totalmente gratis

1.- NO DEN CLICK A LA IMAGEN QUE DICE "ENTRAR" NI EN "DESAFIAR" se los digo por experiencia porque si dan click ahy los va a llevar a la pagina de donde saque el juego jeje y detodosmodos tendran que esperar a que cargue sorry pero el dueño de la pagina nunca me respondio.
¿Tu que ubieras hecho?

2.- la pagina www.skulldarknight.com es de donde saque el juego ahy aparece su logo abajo, depende de ti si quieres entrar.

3.- Espera a que termine de cargar y buscar el servidor en español.

4.- En donde dice... Usuario escribe: biffe_con_juguito

5.- Abajo en el cuadrito azul escribe: Starvice-cyti

6.- Click en "OK" y señala la parte del mapa en donde quieres aparecer y listo ya estas jugando !

7.- Los controles los mueves con el teclado y disparas con el raton y click izquierdo.

8.- Para hablar con la gente da click en el cuadrito arriba de su cabeza y escoje: "parlee" y escribe lo que quieres mandar.

PERO ESPERA UN MOMENTO EL USUARIO Y CONTRASEÑA SON MIOS !
SI ME CAMBIAS LA CONTRASEÑA YA VERAS TE ENCONTRARE
!

SI NOTO QUE ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA QUITO EL JUEGO DE AQUI ¬¬

La contraseña mia es un prestamo namas para que juegues si no estoy yo te podras conectar y jugar, pero si me conecto la maquina te sacara,(lo siento pero yo pague para jugar) es solo para que lo conoscas y te diviertas un rato NO ABUSES o LO QUITO si quieres comprar tu cuenta mandame un mp o aprende franses porque el registro esta en franses xD



NOTA:
Escribe el usuario y contraseña exactamente a como aqui la puse porque si no no te va a dejar jugar.

aca te pongo unas imagenes



Si te comprar una cuenta buscame en el juego pateare tu trasero juasjuas mi nick se llama biffe_con_juguito

[img]http://img.webme.com/pic/s/soygtapkmas/1.bmp[/img]
Mensaje06-08-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

soygtapkmas escribió:
Hola hola te invito a jugar Gta en linea




Entra a mi pagina y selecciona el juego de gta

aqui te muestro como jugar en linea totalmente gratis

1.- NO DEN CLICK A LA IMAGEN QUE DICE "ENTRAR" NI EN "DESAFIAR" se los digo por experiencia porque si dan click ahy los va a llevar a la pagina de donde saque el juego jeje y detodosmodos tendran que esperar a que cargue sorry pero el dueño de la pagina nunca me respondio.
¿Tu que ubieras hecho?

2.- la pagina www.skulldarknight.com es de donde saque el juego ahy aparece su logo abajo, depende de ti si quieres entrar.

3.- Espera a que termine de cargar y buscar el servidor en español.

4.- En donde dice... Usuario escribe: biffe_con_juguito

5.- Abajo en el cuadrito azul escribe: Starvice-cyti

6.- Click en "OK" y señala la parte del mapa en donde quieres aparecer y listo ya estas jugando !

7.- Los controles los mueves con el teclado y disparas con el raton y click izquierdo.

8.- Para hablar con la gente da click en el cuadrito arriba de su cabeza y escoje: "parlee" y escribe lo que quieres mandar.

PERO ESPERA UN MOMENTO EL USUARIO Y CONTRASEÑA SON MIOS !
SI ME CAMBIAS LA CONTRASEÑA YA VERAS TE ENCONTRARE
!

SI NOTO QUE ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA QUITO EL JUEGO DE AQUI ¬¬

La contraseña mia es un prestamo namas para que juegues si no estoy yo te podras conectar y jugar, pero si me conecto la maquina te sacara,(lo siento pero yo pague para jugar) es solo para que lo conoscas y te diviertas un rato NO ABUSES o LO QUITO si quieres comprar tu cuenta mandame un mp o aprende franses porque el registro esta en franses xD



NOTA:
Escribe el usuario y contraseña exactamente a como aqui la puse porque si no no te va a dejar jugar.

aca te pongo unas imagenes



Si te comprar una cuenta buscame en el juego pateare tu trasero juasjuas mi nick se llama biffe_con_juguito

[img]http://img.webme.com/pic/s/soygtapkmas/1.bmp[/img]


NO HAGAS SPAM¡¡


en cuanto a lo de la pregunta
intenta hacer tu web con un solo ordenador
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group