Búsqueda en el Foro:
Buscar



Me apoyas ?
Si
  33%
[ 2 ]
No
  66%
[ 4 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje06-08-2010, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Recopilando respuestas contra :

Recopilando respuestas contra el abandono de web

las webs se quejan, si no mira esta imagen :

No abandones a las webs ! Ellas tbn són humanas, o no ??

Porfavor comenten algo apoyandome contra el abandono de webs !


Ultima edición por adriachampion el Jue Ago 05, 2010 9:24 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi opinión creo que es injusto este tema ya que hay gente que abandonan las web son por que tienen sus motivos.

Podría ser por:

-Problemas personales.
-Por la crisis que hay en PWG.
-Olvido de clave.
-Se mudan a otro servicio.
-Por que se aburren.


Por muchos problemas y nadie los puede obligar

Cita:
No abandones a las webs ! Ellas tbn són humanas, o no ??


Jeje una web y un humano es una diferencia muy grande.


Ultima edición por help-pwg el Jue Ago 05, 2010 9:30 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:

-Por que se aburren.[/b]



si, pero hay demasiadas webs abandonadas y no tienen motivos, el aburrirse no es un motivo, es como si te aburres de un perro y lo dejas en una caja y lo vendes por internet, jhay que no puedes por k el PC esta ne la caja JAJAJA

Weno pos eso
Mensaje06-08-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Recopilando respuestas contra :

adriachampion escribió:
No abandones a las webs !

Creo que cada usuario tendrá SU razon para dejar la web, se que muchos de PWG las estan dejando por las publicidades y errores del servicio.
adriachampion escribió:
Ellas tbn són humanas, o no ??

No, no son humanas, las crean los humanos.

Tengo una pregunta, ¿Qué finalidad tiene este tema?
______________
firma modificada pwg

la medida maxima es 450x100
Mensaje06-08-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

@adriachampion

Bueno y que se puede hacer si la persona se aburre ya tiene su decisión tomada abandonar la web

Lo que si sugiero yo que los dominios que están utilizados osea las web abandonas las borren hagan una limpieza de web abandonas por que muchos quieren un dominio y ya esta en uso y esa web que la esta usando tienen tiempo que no la actualizan ni las visitan.


Ultima edición por help-pwg el Jue Ago 05, 2010 9:34 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2010, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que quiero es que si abandonan las webs las eliminen y no las dejen alli pro k aora yo quiero ese nombre y que.. .?¿

La mayoria estan a medias, la gente alas deja alli y hasta hay algunas que ni estan empezadas !

lo que me gustaria que la webs que no tienen entradas hace tiempo se borraran por ejemplo al cabo de 1 año o asi... !
Mensaje06-08-2010, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Como mas visitas y comentarios tenga este post, benjamin se fijara mas !

Porfa comenten y den su opinion!
Mensaje06-08-2010, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

no hagas doble post usa el boton
estoy de acuerdo en lo que dices que hay paginas que estan abandonadas y usan un nombre que quiero, pero lo que queda es ponerle otro nombre a mi web
______________
firma modificada pwg

la medida maxima es 450x100
Mensaje06-08-2010, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ya weno, pero me apoya o no ¿¿
Mensaje06-08-2010, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Un ejemplo CLARISIMO de gente que deja sus web son todos esos que tienen webs de Habbo. Cada dia veo que hay como 20 nuevas y todas con lo mismo para dejarlas al dia siguiente -.-
Mensaje06-08-2010, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje:

si hay muchissiams de retros off que los noobs no saven abrir y lueo dejan la web a la basura !
Mensaje06-08-2010, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada uno tiene derecho a crear su página web y si quiere la puede dejar y/o abandonar, no le veo lo malo ni lo bueno, si quizás para el servidor ya que ocupa el hosting. Y por cierto, una web no es humana, veo que ni al colegio vas.


Ultima edición por nesbet el Vie Ago 06, 2010 11:34 am; editado 1 vez
Mensaje06-08-2010, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Cada uno tiene derecho a crear su página web y si quiere la puede dejar y/o abandonar, no le veo lo malo ni lo bueno, si quizás para el servidor ya que ocupa el hosting. Y por cierto, una web no es humana, veo que ni al colegio vas.



genial jaja la verdad apoyo a Nesbet y pues veo que solo posteas puras cosas sin sentido

no se si esten de acuerdo en avisarle o hacer una queja compañeros ^^
______________
Mensaje06-08-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

La mera verdad yo les aconsejo traten de ver el post desde otro sentido, si siguen con esa lógica puse jamas habra ninguna idea =/

Pues yo si te apoyo!

En todo lo que pueda con este proyecto, no a las webs abandonadas!

Las webs no deben ser abandonadas, osea hay personas que tendran sus motivos pero los podrían escribir no? luego total algunos se olvida de la clave ya es aceptable...

Pero la mayoría y lo veo que se aburren y no las regalan ni nada, jamas se sabe de ellas y eso no es justo =/ , ademas que hay varios nombres que muchos quisieran usar y no podemos porque han abandonado sus webs y no les ponen nada.....

Estoy a favor!

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Vie Ago 06, 2010 12:51 pm; editado 2 veces
Mensaje06-08-2010, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues lo que yo pienso que ningún usuario puede ser obligado a abandonarla o que podemos hacer nosotros para que no las abandones y ellos toman su decisión, la mayoría ni visita el foro para ver este tema ni ningún otro así creo que no se podrá aun que si seria bueno borrar las web abandonadas..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group