Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: 2 Preguntica para los user y amds!!!!

saludos a todos los user y amdmis

mis preguntas son las siguentes que piensan especificamentes los amdmis, si le quito la publicidad a PWG.
Ojo pero con un barner respectivo de la publicidad osea en una box u ya sea un barnes.



mi otra pregunta es PWG no hacecta repros swf con lista xml?

PS trato de meterle mi repro hosteado en idoo y no carga la lista de musicas



¡Bueno saludos para todos del user ReFuGiOexTrEmO
Mensaje07-08-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

si llegas a quitar la publicidad no dudan en cerrarte la web asi que ni lo intentes




si si acepta mira

pega el archivo swf aca

te recomiendo que subas los archivos xml y swf a www.fileden.com

Cita:
<p>
<iframe name="I1" width="865" height="466" src="acá link del swf">Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.
</iframe></p>


lee el codigo y modificale

donde dice

865 y 466 es el tamaño

y colocas el codigo del swf donde dice acá link del swf

espero te sirva
______________



Ultima edición por fenix-raper el Jue Ago 07, 2008 4:21 pm; editado 2 veces
Mensaje07-08-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de la publicidad es un tema ya dicho eso es ! y no se puede kitar es una de las pocas condiciones q se te pide para tener tu web gratis !
______________
Mensaje08-08-2008, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 Preguntica para los user y amds!!!!

refugioextremo escribió:
saludos a todos los user y amdmis

mis preguntas son las siguentes que piensan especificamentes los amdmis, si le quito la publicidad a PWG.
Ojo pero con un barner respectivo de la publicidad osea en una box u ya sea un barnes.



mi otra pregunta es PWG no hacecta repros swf con lista xml?

PS trato de meterle mi repro hosteado en idoo y no carga la lista de musicas



¡Bueno saludos para todos del user ReFuGiOexTrEmO


Desde que aparecio la publicidad han sido mcuhos los que an sugerido lo mismo quitar la publciidad y poner un banner o ponerla al pie de la pagina, eso esta mas que aclarado y se deja como esta. lo unico que le puedes hacer es cambiarle el color, y es relativamente minimo! por que otros srvidores gratuitos te ponen publicidad que ocupan gran parte de la pagina.. es gratis, que mas podias pedir
______________
Mensaje08-08-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!!

jejeje no se puede cambiar la publicidad porque el link de la publicidad que manda a pwg tiene un code especial en el link que hace ganar dinero a los de pwg como si fuesen referidos

cuando uno hace una cuenta para ganar dinero le dan un link de referidos para que meta a los demas no?? bueno cada publicidad de cada pagina web tiene un link de referido xD jejej lastima que no se nos da el dinero a nosotors sino a ellos jejeje

bueno pienso que es asi porque cada vez que doy en la publicidad el link de arriba parece de referido jejejejje
Mensaje08-08-2008, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 Preguntica para los user y amds!!!!

refugioextremo escribió:
saludos a todos los user y amdmis

mis preguntas son las siguentes que piensan especificamentes los amdmis, si le quito la publicidad a PWG.
Ojo pero con un barner respectivo de la publicidad osea en una box u ya sea un barnes.



mi otra pregunta es PWG no hacecta repros swf con lista xml?

PS trato de meterle mi repro hosteado en idoo y no carga la lista de musicas



¡Bueno saludos para todos del user ReFuGiOexTrEmO
te planteo la misma pregunta pero desde otro angulo:
que tal si al registrar tu web en google, no le pongo enlace y lo dejo abajo en un rincón?
pues eso mismo necesita pwg, debe costearse los servidores que alguien está pagando por ti, y para eso se pone un simple link arriba.
y es solo frase, porque han tenido ese detalle, gracias a eso, no pesa nada, si ponen un banner, pesa mas y es mas vistos.comparado con muchos otros servicios gratis, es lo mejor que hay
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-08-2008, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo no entiendo porque tantos usuarios quieren quitar la publicidad.. en fin... es solo una frase arriba de la pagina.... no se ve casi , solo una frase no deberia ser problema
Mensaje10-08-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 Preguntica para los user y amds!!!!

javidj escribió:
refugioextremo escribió:
saludos a todos los user y amdmis

mis preguntas son las siguentes que piensan especificamentes los amdmis, si le quito la publicidad a PWG.
Ojo pero con un barner respectivo de la publicidad osea en una box u ya sea un barnes.



mi otra pregunta es PWG no hacecta repros swf con lista xml?

PS trato de meterle mi repro hosteado en idoo y no carga la lista de musicas



¡Bueno saludos para todos del user ReFuGiOexTrEmO
te planteo la misma pregunta pero desde otro angulo:
que tal si al registrar tu web en google, no le pongo enlace y lo dejo abajo en un rincón?
pues eso mismo necesita pwg, debe costearse los servidores que alguien está pagando por ti, y para eso se pone un simple link arriba.
y es solo frase, porque han tenido ese detalle, gracias a eso, no pesa nada, si ponen un banner, pesa mas y es mas vistos.comparado con muchos otros servicios gratis, es lo mejor que hay







tienes razon jeje no se pa q pregunte semejante pregunta


Buehh see jeje toy siendo un poco egoista de mi parte con PWG.
entiendo PWG es uno de los mejores servidores que facilitan la creacion de web sin saber nada de lenguajes de programacion. SALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group