he estado leyendo bastante en el foro sobre como cambiar el dominio. Estoy casi decidido de cambiar mi dominio a un .es, porque además me gustaría tener cuentas de correo con la terminación @vivirenlondres.es
He visto que habría que redireccionarlo pidiendo los DNS a Martin, y podría seguir utilizando PWG el cual me resulta muy cómodo.
Mis preguntas son dos:
1.- Tendría que redireccionar todas mis subpáginas también? (tantas como en "controlar páginas" tenga)
2.- Me recomendáis alguna página concreta para un registro ".es". Porque sepáis que funciona bien, la tengáis vosotros mismos....etc He mirado buscando por Google y hay infinidad de alternativas.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos a todos.
Ultima edición por vivirenlondres el Dom Ago 08, 2010 9:19 pm; editado 1 vez
hola para obtener ese dominio tendrías que pagarlo
claro seria un servicio externo por que en este
aun esta esa opción....
y sobre redireccionar las subpaginas seria cuestión del servicio que contrates ya que puede ser solo redireccionar al home.. o puede ser una redireccion estatica.... en pocas palabras depende del servicio contratado...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.