Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2010, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo escribir en mi web

Hola mi web es http://rapstyle8.es.tl, la empeze a realizar hace 3 días más o menos y ahora no se cual es el problema que no me deja escribir en mi web, o sea no se pueden registrar porq no se puede escribir en los casilleros, tampoco pueden iniciar sesión porq no pueden introducir su cuenta en mi web. Si alguien sabe de este problema por favor ayudenme es urgente, ya que pase en estos 3 días muchas horas para poder brindarles a la gente lo que me piden desde ya muchas gracias.
Mensaje09-08-2010, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

MM creo que ya se lo que dices que no puedes iniciar sesión....

Primero debes cerrarla, y no es asi nomás seguramente que piensas que hay que poner finalizar sesion, esta bién eso hay que hacerlo, pero después de hacer lo que explica aquí: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37158&highlight=cerrar+sesion

Una vez leido eso debes cliquear en finalizar sesion y despues identificate correctamente

Espero que te sirva mi ayuda | Un saludo
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje09-08-2010, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No la verdad que no funcionó no se cual será el problema pero al q lo solucione voy a recomendar su web siempre, por favor ayudenme. De todos modos muchas gracias sitioutilitario, si consigues otra respuesta dimela.
Mensaje09-08-2010, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ha intentado quitando los extras que tiene agregados en los boxes?, me refiero a el contador de visitas, el de tiempo y el script para bloquear la publicidad, tal vez alguno de estos le este causando problemas. Yo no encontre ningun problema, a mi si me dejo escribir su pagina, si nos detalla mas el problema seria mejor
______________
Mensaje09-08-2010, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias pero ya pude encontrar la solución. Era un código html para bloquear que puedan copiar información de mi web. Gracias a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group