Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2008, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Con PWG puedo crear algo similar a fotolog?

Hola a todos, mi pregunta es si Con PWG puedo crear algo similar a fotolog.

Muchas gracias...
Mensaje09-08-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno es posible pero no con el formato de que aparezca la lista de fotos subidas a la izquierda o a la derecha tus f/f.

Lo que si puedes hacer es subir una foto a cada pagina que crees dentro de tu web.

Es bien simple

La primera foto que subes la colocas en una pagina nueva y el titulo lo elijes tu

Luego haces lo mismo sucesivamente cuando agregues fotos...

PERO NUNCA SERA IGUAL A FOTOLOG, SI ES POR ESO CREATE UN FOTOLOG
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje10-08-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Con PWG puedo crear algo similar a fotolog?

fotologpuntaalta escribió:
Hola a todos, mi pregunta es si Con PWG puedo crear algo similar a fotolog.

Muchas gracias...


Quieres crearte una página donde aparezcan fotos y se puedan firmar?

Ej: www.fotolog.com/pepe
RE: Podría ser con el extra Galería

O Quieres crearte una página donde todos puedan crearse una página donde aparezcan fotos y puedan firmar?

Ej: www.fotolog.com
RE: Imposible
Mensaje11-08-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: Yo queria hacer una web como fotolog

Mi intencion era hacer un servers similar a fotolog, para que usuarios puedan subir fotos y dejar comentarios... NO HACERME UN FOTOLOG..

Es imposible... aaa ... bueno ...

SI ALGUIEN SAVE DE ALGO PARA PODER REALIZAR ... LO QUIERO HACER ME HABISE... GRACIAS
Mensaje11-08-2008, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible por 1 paso: Ellos nunca podrán agragar imágenes, deberás hacerlo tu. Puedes habilitar un correo para que te manden las fotos que quieran postear en tu página y tu las pones...
Después es fácil pones la imágen y le agregas el extra comentarios. Puedes dividir tu página en usuarios o hacer tipo facebook con páginas ocultas y que solo quienes tengan un nick y pass puedan ver las fotos...
Es custión de usar la imaginación!

Salu2!
Mensaje11-08-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

"F" una vez dijo, que nada es imposible en PWG, yo te digo que alomejor puedas crear algo asi, pero tendrias que ser un experto, casi un profesional, si quieres que la gente suba fotos y q se vean en tu web, tendras que usar servicios externo a PWG, onda 110mb y hacer uso de programas para FTP y blablabla.
Sinceramente creo que si te lo propones, podras hacerlo de alguna u otra forma, pero... de que será dificil, lo será.
sinceramente no puedo ayudarte con lo que necesitas, pero si imbestigas muucho en la web quizas lo logres.
yo un dia tenia un sueño, poner cosas al lado izquierdo, entre el menu, me demore 5 meses en conseguirlo, ahora haber cuanto te demorarás tu para lograr hacer eso.

Bueno eso, yo digo que quizas haya una forma, no se cual, pero vamos que googliando y leyendo quizas lo consigas
Mensaje11-08-2008, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo tambien e querido hacer uno estoy en eso ahorita solo empeze por el upload para que suban sus cosas todos pero despues lo hare por usuario xD no exactamente a un fotolog o metroflog pero algo parecido
Mensaje11-08-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Yo queria hacer una web como fotolog

fotologpuntaalta escribió:
Mi intencion era hacer un servers similar a fotolog, para que usuarios puedan subir fotos y dejar comentarios... NO HACERME UN FOTOLOG..

Es imposible... aaa ... bueno ...

SI ALGUIEN SAVE DE ALGO PARA PODER REALIZAR ... LO QUIERO HACER ME HABISE... GRACIAS


Bueno no se si te sirva de algo pero en Slide.com puedes crearte un guestbook, para luego cogarlo en tu web, alli tus usuarios pueden dejar sus fotos y tambien agregarle comentarios a las mismas, te lo digo porke yo lo use en otra web
Mensaje11-08-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: Agradecido Total Mente!

Amigos, gracias por responder mis dudas.
Eternamente agradecido.
Con guestbook, espero poder hacerlo.

GRACIAS
Mensaje12-08-2008, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok de nada y ojala puedas resolverlo como kerias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group