Hay un problema con el alojamiento de nuevas imágenes en PWG. La solución es esperar con paciencia....
Usa el buscador del Foro la próxima. Esta pregunta se responde prácticamente TODOS los días.
Esto le servira aun amigo que quiere eliminar su Web y a mi, en un futuro.
Gracias
Pero todavia tengo la duda de por que mis imagenes suben dañadas.
Si alguien me lo aclara por favor.
La unica solucion ke tenemos de momento es alojar nuestras imagenes en otro servidor mientras se solucionan los problemas en este server, paciencia, lee las noticias para que sepas de que te estoy hablando.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.