Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2010, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Subpaginas

Bueno ola amigos hoy le quiero preguntar si se puede poner una subpagina debajo de otra como en las web de juegos si an visto que aparecen asi d k pag 1 y luego asi d k next y va a la pag 2 d esa categoria haber si podian ayudarme por fa
Mensaje21-06-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno para que puedas escribir muchos articulos creo que podrias usar el extra de noticias muchas paginas que conosco hacen de ese extra su pagina principal porque pueden publicar muchos articulos y aparese lo que dices tu "siguiente" ademas tus visitantes pueden elegir a que articulo comentar.

Saludos espero averte ayudado !!
______________
Mensaje13-08-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola ablando de subpaginas....
no se puede poner una subpagina dentro de otra..osea...
que en una subpagina se pueda poner otra
quisiera saber si se puede eso o no?..
gracias al que responda mi pregunta.
Mensaje14-08-2010, 06:46 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::::...

Hola

Amigo no se pueden crear subpaginas de subpaginas pero yo entendi lo que quieres hacer .

PSs como tienes el diseño ice-blue primero tienes que crear una pagina web que no aparesca en tu pagina osea que este ocualta.

Para eso vas a controlar extras y activas el extra paginas ocultas; Luego vas a controlar paginas y creas una web con el nombre "1" y la haces sub-pagina de "pagina oculta"

Luego que tu pagina "1" este oculta kedaria asi "http://daoggames.es.tl/1.htm"

copia el link y pegalo en este codigo

Cita:
<a href="http://daoggames.es.tl/1.htm">1</a>


Y Pega ese codigo en la categoria donde kieras ke aparesca el "1-2-3-4-5"

y asi con las demas webs pss crea otra subpagina de "Pagina Oculta" con el nobre de "2" y has el mismo prosedimiento...

cualquier cosa contactame y te ayudo

Salu2Ss:::::.....
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group