Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 12:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Ser activo no es estar conectado todo el dia, ser activo significa mas que eso, un usuario es activo cuando pasa la mayoria del dia haciendo post y aportes en el foro, no simplemente estando conectado.

Para mi los usuarios mas activos son Nesbet, Ladiskoteka y yo por supuesto

@Solamente-sencillo gracias por considerarme el mas activo

Saludos!
Mensaje13-08-2010, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Yo diria que en lista seria así:

(Segun yo)


1-Foxanime135

2-Nesbet

3-OHV

4-Tokarg

y los habbos!

jejej salu2!

A tokarg no lo veo mucho conectado, y los habbos no los cuentes porque cada web que aparece solo esta un dia, ya se sabe que los habbos crean una web para dejarla el mismo dia.

Para mi los mas activos son skulldarknight, jumanimes y yo xD
Mensaje13-08-2010, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja pues esa lista es mal

yo concuerdo con team-ayudamaster

Cita:
Hola!,

Ser activo no es estar conectado todo el dia, ser activo significa mas que eso, un usuario es activo cuando pasa la mayoria del dia haciendo post y aportes en el foro, no simplemente estando conectado.





XD

nos vemos
______________
Mensaje13-08-2010, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por incluirme :D

trtare de estar aca mas seguido ^-^
Mensaje13-08-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me considero unos de los usuarios más activos, aunque pueda no serlo tanto, debido a mis estudios.
También como usuarios participativos, están, team-ayudamaster y skulldarknight.
Mensaje13-08-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Team-Ayudamaster tu eres un gran user como dices aportas mucho y otras cosas que muchos usuarios (como yo) no hacen aqui otros usuarios que me faltaron mencionar


Nesbet
Chispix

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-08-2010, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi es skull xDD yo estaria todo el dia si no fuese por la escuela xD pero = estoy un buen tiempo sset gracias


Ultima edición por chispix el Vie Ago 13, 2010 12:00 pm; editado 2 veces
Mensaje13-08-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
para mi es skull xDD yo estaria todo el dia si no fuese por la escuela xD pero = estoy un buen tiempo sset gracias


gracias :D

esque teno amenazados a los foreros

ok no
jeje
gracias :D

pero deberi de aber un grupo (aparte de los mods)
que
cambiara el foro

esque solo son preguntas respuestas

no se pode ser una pequeña comunidad ?
Mensaje13-08-2010, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
observando desde el punto de vista de team-ayudamaster (con el que estoy de acuerdo) pienso que hay muchos usuarios que no son activos por diversos motivos pero que querrían serlo como por ejemplo yo que tuve bastantes inconvenientes y no tuve tiempo para PWG.
______________
Mensaje13-08-2010, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

El mas activo, es Nesbet.

Pero ser activo n quiere decir, hacer rspuestas innecesarias.Por eso para mi es Nesbet
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje13-08-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Gracias a todos los que estan de acuerdo conmigo, ese debe ser el punto de vista que deberiamos tener en cuanto a valorar a los usuarios.

Es como dije antes, ser activo no es estar conectado todo el dia, si fuera asi podriamos dejar nuestro ordenador encendido con el Foro abierto mientras hacemos otras cosas, y seriamos todos activos Ser activo es estar la gran parte del dia coolaborando en el Foro, respondiendo inquietudes de los recien iniciados, compartiendo aportes, etc, no hacer post innecesarios que impulsen al Spam y a desordenar el Foro,

Viendolo de este modo he visto a muchos usuarios que hacen post sin sentido nada mas con el fin de subir el rango, cosa que no es tan importante, recuerden que lo que se toma en cuenta es la calidad de los post y los aportes que se hacen a la Comunidad...

Saludos!
Mensaje13-08-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

team-ayudamaster escribió:
Hola,

Gracias a todos los que estan de acuerdo conmigo, ese debe ser el punto de vista que deberiamos tener en cuanto a valorar a los usuarios.

Es como dije antes, ser activo no es estar conectado todo el dia, si fuera asi podriamos dejar nuestro ordenador encendido con el Foro abierto mientras hacemos otras cosas, y seriamos todos activos Ser activo es estar la gran parte del dia coolaborando en el Foro, respondiendo inquietudes de los recien iniciados, compartiendo aportes, etc, no hacer post innecesarios que impulsen al Spam y a desordenar el Foro,

Viendolo de este modo he visto a muchos usuarios que hacen post sin sentido nada mas con el fin de subir el rango, cosa que no es tan importante, recuerden que lo que se toma en cuenta es la calidad de los post y los aportes que se hacen a la Comunidad...

Saludos!


EStoy un 100% deacuerdo contigo eres mi ajemplo a seguir....
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje13-08-2010, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Yo diria que en lista seria así:

(Segun yo)


1-Foxanime135

2-Nesbet

3-OHV

4-Tokarg

y los habbos!

jejej salu2!


Creo que tu (OHV) no eres tan activo, yo creo que yo soy muy activo, estoy un monton de tiempo en la pc y la grán mayoría en pwg, Ademas mi rango es destactado (500 mensajes)
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje13-08-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
yo creo que yo soy muy activo, estoy un monton de tiempo en la pc y la grán mayoría en pwg, Ademas mi rango es destactado (500 mensajes)


Hola,

El rango no indica la actividad del usuario, lo que importa es la Calidad de los mensajes y los Aportes, cualquier usuario puede llegar a tener un rango alto sin ser activo...

Saludos!
Mensaje13-08-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

YOOOOO.....................nose quien es el mas activo pero me imagino que es Nesbet, en estos ultimos dias a echo muy buenos aportes.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group