Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te gusto + Jimdo que PWG?
Si
  9%
[ 1 ]
No
  90%
[ 10 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje: Para los usuaios que ya probaron Jimdo

Este tema solo lo hice con la intención de saber que usuarios de PWG que han probado Jimdo les a gustado más que PWG;)

__________________________________________________
Mensaje13-08-2010, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo he probado, pero no css entre una vez haber como era, estaba pensando en hacer un diseño para jimdo, pero Paginawbgratis podria estar mejor!!
______________
Mensaje13-08-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

lo uso pero i love pwg y no lo dejare porque pwg es el mejor hosting ke existe.
______________
vota para que ideaswebmaster sea moderador de pwg xd pliss es mi dream.
Mensaje13-08-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pues bueno, yo uso jimdo y pwg xD, cada uno tiene sus ventajas mas que el otro y desventajas mas que el otro, para mi jimdo y pwg son casi iguales, ounque siempre el numero 1 sera PWG :D
Mensaje13-08-2010, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

jimbo no me gusta porque es muy basico
Mensaje13-08-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pusiset 2 veces este tema :P
Mensaje13-08-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

WEE NI CONOCIA JIMBO
Mensaje13-08-2010, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::::....

Hola

No Hay nada como PWG Amigo nunca la cambiare!!


SAlu2Ss::::...

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje13-08-2010, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes de crear mi primera web, pensaba en hacerla en Jimdo porque vi un tuto en YouTube, pero despues de ver lo que se puede hacer en PwG decidi hacerla aqui, y me alegro mucho
Mensaje13-08-2010, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo e provado de todo!! y alfinal me e quedado con PWG ...

desde el 2009 o asi XD
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje13-08-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

califica-la-mejor escribió:
jimbo no me gusta porque es muy basico

2 Cosas

Se llama Jimdo no Jimbo y no es nada basico porque asta puedes poner una tienda online
Mensaje14-08-2010, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje:

lo odio
______________
Mensaje14-08-2010, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la probe antes de llegar aqui a pwg a mi no me gusto lo de el nombre de dominio que te dan esta muy largo (al menos yo lo creo) y te daban la web y todo pero la senti muy fria como si fueras el unico en jimdo (no se si lo escribi bien) y la deje y fue donde encontre a pwg ya llevo un año y 1/2 y no me aburro y es genal porque tiene esta gran comunidad donde expresarnos libremente. ¡Hasta mi gato ama al TEAM PWG incluso tengo una camisa que dice I (corazon) PAGINA WEB GRATIS!

Yo no la cambio por nada
______________
Mensaje14-08-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

avenuezero escribió:
Yo la probe antes de llegar aqui a pwg a mi no me gusto lo de el nombre de dominio que te dan esta muy largo (al menos yo lo creo) y te daban la web y todo pero la senti muy fria como si fueras el unico en jimdo (no se si lo escribi bien) y la deje y fue donde encontre a pwg ya llevo un año y 1/2 y no me aburro y es genal porque tiene esta gran comunidad donde expresarnos libremente. ¡Hasta mi gato ama al TEAM PWG incluso tengo una camisa que dice I (corazon) PAGINA WEB GRATIS!

Yo no la cambio por nada


Esque la comunidad Jimdo no es muy buena, siento que casi nadie participa en el foro por eco es mejor PWG porque su comunidad es muy activa y muy buena
Mensaje14-08-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo voto por PWG conosco jimbo y segun yo la unica ventaja es la publicidad..por que se mira mejor LAWEB.ES.TL que LAWEB.JIMBO.COM muuy raro y ademas PWG es un servicio Gratis....Jimbo por otro lado es $$...no todo si no algunas cosas
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group